sábado, 24 de noviembre de 2012

El ex presidente Leonel Fernández recibió en Funglode a varios artistas que le ofrecen su apoyo ante las acusaciones que recibe de varios sectores.

El expresidente Leonel Fernández recibió este viernes en Funglode a varios artistas que le ofrecen su apoyo ante las acusaciones que recibe de varios sectores.
Dentro de los artistas que apoyan a Fernández figura el merenguero Johnny Ventura, quien dijo que cree en el exmandatario y en su obra.


En el acto también estuvieron presentes los merengueros Sergio Vargas y Fernando Villalona.
De igual modo, Fefita “La grande”, El Lápiz, Tito Swing, Héctor Aníbal, Kaki, Adalgisa Pantaleón y el bachatero Frank Reyes.
El merenguero urbano Tito Swing consideró que Fernández es el mejor presidente que ha pasado por la República Dominicana expresó que si hablaron de Cristo hablaràn de Leonel Fernández.
En tanto que Adalgisa Pantaleón manifestó que los amigos están en todos los momentos, en los buenos y en los malos.
Mientras que el bachatero Frank Reyes dijo que "grupitos" que protestan tienen que reconocer lo bueno de Leonel Fernández.
Ayer jueves, el expresidente Fernández recibió en la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana-PLD a los peregrinos Jacinto de los Santo y Ángel quienes recorrieron varios kilómetros en su apoyo.(El Caribe)

No hay comentarios.: