martes, 13 de noviembre de 2012

Georgina Duluc dijo que no hay ninguna rencilla con Sharmín, y que antes de pagarle a un periodista para hablar de ella, mejor se compra un par de zapatos.

Según Georgina Duluc, ella es "una de las mujeres mejor tratadas y mejor amadas del país. y que nunca se ha quejado de eso, y en el amor se define como sumisa y "hasta plagosa". ¡Uyuyui, qué rico!


Dice que no se arrepiente de los hombres con los que ha estado, pero que en este momento no se fijaría en ellos. ¡Wao! y cuáles son esos?. Pobrecitos...
Todo eso lo dijo Georgina en una entrevista con Jatnna, donde aclaró el chismotazo que se armó entre ella y Sharmín Díaz en medio del concurso de los Cuerpos Hot del Verano.
El lío vino porque según Sharmín, Georgina le habría pagado a un periodista para que hable mal de ella. ¡Qué chisme más de patio!
Georgina dijo que no hay ninguna rencilla con Sharmín, y que antes de pagarle a un periodista para eso, mejor se compra un par de zapatos.
¡Guay!. Lo interesante sería saber cuál periodista es ése que se vende por lo mismo con lo que se compra Georgi un par de zapatos.. La única esperanza que le quedaría a ese "periodista pagado", que no sabemos de quien se trata, es que los zapatos que tienen su precio sean caros, con tantos "atrapa cheles" que hay en el medio.
¡Dijo zapatos, no chancletas!.

Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: