lunes, 19 de noviembre de 2012

Sigue el chisme entre Ninel Conde y el hijo de Joan Sebastian dice el "Que se preocupe por su marido, que no le vaya a ser infiel".

Después de que Ninel Conde hablara en el matutino 'Hoy' sobre su tormentosa relación con José Manuel Figueroa, el hijo de Joan Sebastian no se quedó callado y dejó entrever que ella fue la culpable de que su relación terminara.


"Una de las 2 personas del apareja es muy frívola en la cama o no es exitosa. De mi parte creo que no se han quejado", comentó Figueroa.

Con respecto a sus supuestas infidelidades, el morelense acotó: "Si ella todavía está preocupada de si la amiga que me llamó por mi vieja era infiel o no, que ya ni se preocupe, ya no fue mi vieja. Que se preocupe por su marido, que no le vaya a ser infiel".

Recordemos que Ninel Conde relató que José guardaba los números de teléfono de sus amantes con nombres de hombres en su celular.

No es la primera vez que José Manuel Figueroa grupero reacciona de manera explosiva en contra de Ninel. Hace meses lanzó un certero mensaje para su ex novia a través de su cuenta de Twitter: "Lo mío se quita enamorado y lo de ella ni con la lectura, es hipermétrope".

fuente TV notas

No hay comentarios.: