martes, 27 de noviembre de 2012

Dicen que Anthony Santos le hizo pasar mal momento a las presentadoras Carolyn Aquino, Jenny Blanco y Sandra Berrocal cuando quisieron saludarlo..

Carolyn Aquino, Jenny Blanco y Sandra Berrocal pasaron por un mal momento cuando subieron a una tarima de un club en Nueva York donde Anthony Santos amenizaba un baile.


Ellas quisieron saludar a Santos y cuando pretendían romper el hielo este le preguntó que quienes eran. En buen lenguaje coloquial el más caro de los bachateros dominicanos les hizo el "fo" a las chicas.
No obstante muy gustosamente le recordaron al artista que eran co-animadoras del programa de "Extremo a extremo" y que se encontraban en la urbe neuyorquina en una transmisión especial con motivo del Día de Acción de Gracias.
Se hizo el "loco"...
Dizque Anthony Santos continuó haciéndose el "loco" sobre Carolyn, Jenny y Sandra.
Se dice que supuestamente él las mandó a bajar del escenario que de ser cierto no deja de ser una actitud desagradable del cantante que habla de la arrogancia con la cual a veces se maneja.
Sin embargo también entendemos que ellas no buscaban nada de lanzadas en una tarima donde se supone no tenían una función de animadoras.

fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: