miércoles, 28 de noviembre de 2012

En el velatorio de Macho Camacho trifulca entre dos mujeres.Se disputaban su amor decian “Él era mi pareja. No soy la primera de él (de Camacho), (pero) yo era la pareja actual. Ver vídeo.

La controversia y los golpes acompañaron a Héctor “Macho Camacho” toda su vida. Y así sucedió hasta en su velorio.

Dos mujeres identificadas como Gloria Fernández y Cynthia Castillo protagonizaron hoy tremendo salpafuera en la cancha Nilmarie Santini del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), donde es velado el fenecido ex boxeador. Entrada la tarde, familiares de Camacho corrieron hacia las afueras de la cancha luego que ambas mujeres iniciaran una fuerte discusión que terminó con golpes e improperios.


Castillo, natural de Cataño, se identificó como la “pareja actual” de Camacho. Fernández, según trascendió, también fue pareja del fenecido púgil. La misma Castillo reveló que el incidente comenzó cuando se presentó frente al cuerpo de Camacho, retiró el velo del féretro y procedió a besarlo en el rostro.

“Él era mi pareja. No soy la primera de él (de Camacho), (pero) yo era la pareja actual. Estuve conviviendo con él tres meses. A la que no le gusta, que no se la coma”, dijo Castillo, quien lucía varios arañazos en el cuello.

Castillo reclamó que tanto Fernández como las hermanas de Camacho se quejaron por su presencia en el velatorio.

“Ellas me tiraron y eso no se hace. Lo que tienen que hacer es darme las gracias, yo estuve en todo momento con él”, añadió.


Mientras, Fernández se notaba alterada en los instantes luego del altercado mientras fumaba un cigarrillo afuera del salón separado para miembros de la familia.

“No pasó nada, fue una discusión”, se limitó a decir Fernández a preguntas de Primera Hora. Cuando se le preguntó por Castillo, Fernández respondió que esa es “una persona que está siendo investigada por la Policía”.
No obstante, agentes de la Uniformada presentes en el lugar rehusaron dar comentarios sobre lo acontecido y tampoco confirmaron si se sometieron querellas. Incluso, al momento de la discusión, personal de la Policía impidió la salida de la prensa al lugar donde se suscitó el altercado, en el cual participaron varios integrantes de la familia de Camacho. Tras ser separadas, Fernández tuvo que ser llevada a empujones hacia dentro de un salón, mientras le gritaba improperios a Castillo.

Más tarde, a preguntas de los medios, Héctor “Machito” Camacho, hijo mayor del ex boxeador, dijo “no saber nada” sobre el altercado y rechazó que fuera él quien le permitió la entrada a Castillo a la instalació

fuente primera hora

No hay comentarios.: