miércoles, 28 de noviembre de 2012

Toño Rosario también dijo no conocer a Sandra Berrocal de Extremo A Extremo en una fiesta en NY, pero dicen que estos fue de broma que el cuquito lo hizo. Ver vídeo.


El que conoce a este artista Tono Rosario sabe muy bien que es todo un Showman y en una forma simpatica interactua con su publico y con los colega de la farandula cuando esta en el escenario llamandolo por nombre mencionando en vivo.

Pero en esta ocasión en forma de relajo simplemente dijo no conocer a la conductora del el show # 1 de Republica Dominicana Sandra Berrocal de Extremo A Extremo y esto a causado un gran revueltos entre alguno Medio que buscan la forma de hacerle Daño a Sandra Berrocal y sacar el video en vivo de cuando Tono Rosario dijo durante una presentacion en 809 Lounge de la ciudad de New york que no conoce a Sandra.

Por esta Razon hemos sacado este video para demostrar que esto es solo un relajo mas de este artista ya que en esta imagenes podemos verlo bailando junto a la bella presentadora Sandra Berrocal durante el show en vivo y tambien pueden apreciar que la menciona en vivo durante su visita a el Show #1 De Extremo A Extremo.

Vuelvo y reitero esto es solo un vacilon y dejen el chisme Miren El Video aqui

Tono no conoce a Sandra Berrocal Pero Baila y La Menciona en Vivo ehhh

fuente bonche VIP

No hay comentarios.: