lunes, 12 de noviembre de 2012

Tremendo escándalo provocó el arresto de Marisol y Vicky Terrazas, integrantes de Los Horóscopos de Durango, durante una riña en presentación. Ver vídeo.

Tremendo escándalo provocó el arresto de Marisol y Vicky Terrazas, integrantes de Los Horóscopos de Durango, quienes la noche del domingo 11 de noviembre fueron dispuestas ante las autoridades tras una riña entre hombres presuntamente alcoholizados en un jaripeo en Florida, Estados Unidos.

Las intérpretes fueron esposadas por la policia del lugar que rápidamente entró en acción para calmar el plieto colectivo.

Luego de que Vicky y Marisol se refirieran con palabras altisonantes de los elementos de seguridad, los oficiales se llevaron a la rubia, pero también su hermana fue detenida al tratar de defenderla.

Los Horóscopos de Durango acababan de iniciar su concierto cuando se presentó el incidente y en lugar de calmar a los presentes, Marisol comenzó a agredir verbalmente a los hombres de seguridad, quienes estaban golpeando a los protagonistas de la riña... uno de ellos resultó con un brazo roto.

Incluso se escucha cómo desafiaron a que las arrestaran, y antes de botar el micrófono, Marisol Terrazas anunció que por su público se iría presa.

fuente TV notas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos son mis chingonas fierroooo mis chingonas por de fender asu publico