miércoles, 14 de noviembre de 2012

Lupillo Rivera declaró: "Mi hermana, sé que va salir porque no es la primera que pasa. Dice yo apoyo a mi hermana al cien por ciento porque es mi hermana.

El pleito entre Jenni Rivera y 'Chiquis' sigue dando de qué hablar, pues resulta que ahora el hermano mayor de la 'Diva de la Banda', Lupillo Rivera, realizó declaraciones con las cuales dejó ver que Janney tiene mucha 'cola que le pisen'.


Lupillo declaró: "Mi hermana, sé que va salir porque no es la primera que pasa. Está pasando un momento muy dificil, muy fuerte y yo sé que le duele y yo nomás estoy para tomarme con ella un pan con leche y platicar”.

Al ser cuestionado sobre si ha hablado con 'Chiquis', aseguró que sólo habló con ella tres minutos, y dentro de lo que le dijo, sobresalió que si la están acusando y no reacciona como debe, eso la hace verse culpable.

Rivera agregó: "No he vuelto a hablar con ella. La verdad no me interesa hablar con ella y como lo dije al principio, yo apoyo a mi hermana al cien por ciento porque es mi hermana. A los sobrinos los quiero, a mis sobrinas las quiero, pero… ”, concluyó el mayor de los hermanos Rivera.

LAS COSAS EMPEORARON

En días pasados sobre salió el altercado que surgió entre el novio de Janney y Jenni, donde él la insultó y ella tuvo que defenderse, Jenni relató su versión de los hechos y dejó ver que la relación con su hija está muy fracturada a consecuencia de los escándalos en los que se han visto involucradas.

fuente TV notas

No hay comentarios.: