jueves, 15 de noviembre de 2012

Nashla Bogaert parece salir al frente a los comentarios faranduleros de que supuestamente aparece desnuda dentro de una bañera en una cabaña.

Qué lindo es saber que me sigue gente que me quiere y sobre todo... me respeta. Gracias por el apoyo".


Con este twitter Nashla Bogaert parece salir al frente a los comentarios faranduleros de que supuestamente aparece desnuda dentro de una bañera en una cabaña.

"Pedimos disculpas por la ausencia de Naslha, en estos momentos está reunida con la producción de Noticias SIN", dijo Luis Manuel Aguiló para justificar la ausencia de la joven en el espacio "Ahora es", que se transmite por el canal 7.

En estos momentos comparte con directivos de la empresa y sus abogados, agregó en sus declaraciones vistas/oidas por MasVip.

Nashla hablará sobre el escándalo esta noche a las 11, en Noticias SIN, que conduce Alicia Ortega.

EL AMOR EN SU VIDA

Nashla es una de las chicas más elogiadas del medio. Varias veces ha sido elegida la más sexy o la más hot.

Se le conocen pocas o ninguna pareja de manera pública.

En mayo pasado dijo que estaba enamorada.

"Estoy enamorada... Es una persona muy especial para mí, es un chico bastante talentoso, tiene un corazón artístico, no es conocido del medio, es una persona que trabaja en publicidad y otras cositas por ahí", mainfestó.

El nombre comienza con M, pero no dijo más nada. "Es una persona que comparte conmigo muchas cosas lindas".

fuente Masvip

No hay comentarios.: