lunes, 12 de noviembre de 2012

El joven Bladimir de los Santos se convertio en el ganador de “Buscando el éxito” de Mas Roberto y se llevaba a sus bolsillos premio RD$1,000,000.00 de pesos .

El joven Bladimir de los Santos cayó de rodillas al escuchar a Roberto Ángel Salcedo mencionar su nombre. De esta forma se convertía en el ganador de “Buscando el éxito” y se llevaba a sus bolsillos premio RD$1,000,000.00 de pesos .


El “reality”, que se trasmitió hasta el día de ayer a través de Telesistema, canal 11, llegaba de esta forma a su sexta y última edición ya que será sustituido a partir del próximo domingo .

“Soy como Félix Sánchez”, dijo De los Santos al recibir su premio, y con lágrimas en los ojos por la emoción, agradeció su elección .

Con el tema “Amor mío”, autoría de Manuel Alejandro, y que fue popularizado por el cantante español Raphael, De los Santos tuvo que competir con Hiolleysi Cuevas (“Te ofrezco”, Jose Antonio Rodriguez); Enmanuel Bretón (“Todo por nada”, Camilo Sesto); Awilda Rosado (“Desatame”, Mónica Naranjo); Albania Collado (“Adagio”, Lara Fabian) y Alberto Guzmán (“El triste”, Roberto cantoral) .

Para este final, el jurado, que integran Reading Pantaleón, Samir Saba, Susana Silfa y Jesús Nova, estuvo reforzado por las cantantes Jacqueline Estévez y Crystal Marie, el productor Amaury Sánchez, el compositor Antonio González y el periodista y presidente de Acroarte, Máximo Jiménez .

Luego de una primera ronda, en la que los cinco participantes mostraron lo que son capaces de hacer al micrófono y en escena, se eligieron cuatro finalistas .

De esta manera, Bladimir de los Santos, Awilda Rosado, Emmanuel Bretón y Alberto Guzmán tuvieron que volver a interpretar sus canciones .

En esta segunda ocasión el jurado ya no tuvodudas y premió en tercer y segundo lugar, respectivamente a Rosado y Bretón, coronando a De los Santos .

Conflicto Las últimas ediciones de “Buscando el éxito” estuvieron aderezadas por las denuncias que hizo Emmanuel Bretón vía twitter al juradoSamir Saba. El participante supuestamente acusó al joven comunicador de haber llevado a otra concursante a tomar clases de canto. Otra que le tocó parte delconflicto fue a la presidenta del jurado, Susana Silfa, quién supuestamente había recibido dinero del esposo de la concursante Albania Collado.

(+)
JESÚS NOVA SE RETIRA
Esta edición final de “Buscando el éxito” sirvió también para darle la despedida a Jesús Nova, quién ya no será parte del jurado en el próximo reality que inicia en el domingo 18.

“Gracias por creer que podíamos aportar algo”, dijo el comunicador y aprovechó para externar que su único interés en su ejercicio como jurado de este concurso era ayudar a crecer a los participantes artisticamente.

Asimismo, pidió excusas si en algún momento ofendió a alguno de los que participaron.

listin diario

No hay comentarios.: