jueves, 8 de noviembre de 2012

Una empleada que trabajaba en el lujoso hotel Melia en Alemania, fue despedida por un autógrafo que le pidio Jennifer López.

Alemania.- Una empleada que trabajaba en el lujoso hotel Melia Duesseldorf, fue despedida después de pedirle un autógrafo a la famosa cantante Jennifer López.


“Estaba limpiando en su piso, y como yo soy una fan muy grande (de J.Lo), me armé de valor y toqué el timbre para conseguir un autógrafo. Pero fui rechazada por dos de sus asistentes en la puerta”, dijo Oren Dodaj, la exempleada.

Oren explicó que a pesar de que ella no consiguió un autógrafo de la diva del Bronx, su empleador la despidió: “Un día después, la empresa de limpieza que me empleó en el hotel me llamó y me dijo que la señora López se había quejado. Me despidieron allí mismo, por teléfono, por un autógrafo”.

A su vez, Ciro Heydarian, el director del hotel, manifestó que Dodaj fue despedida porque ha actuado “en contra de los acuerdos contractuales y ha perturbado la privacidad de nuestros clientes”.
Por: Agencias

No hay comentarios.: