lunes, 8 de abril de 2013

Anthony Santos dice de los Premios Soberano "estos son nuestros premios y tenemos que apoyar. Cada artistas debe apoyarlo y poner su granito de arena”, agregando que es una “meta” su presentación en los Soberanos.


Demostrando su buen sentido del humor,  el bachatero Anthony Santos   demostró el por qué se ha convertido en unos de los artistas más populares de la República Dominicana, esto tras realizar una rueda de prensa en los que dio detalles de su presentación tan esperada en la 29 edición de los Premio Soberano, donde tendrá un segmento musical que ha llamado la atención de muchos.

En un ambiente en el que un artista se sienta a compartir con amigos, el “Mayimbe” se mostró con una “asequibilidad” inusual y respondiendo por más de 23 minutos cada unas de las preguntas realizadas por los comunicadores sociales, negando, así, las especulaciones de que no quiere saber de los periodistas.
El motivo por el cual este respetado artista del amargue participará en la actividad el próximo martes 9 de abril, es según él para “complacer a sus fans” que siempre lo han querido ver en ese escenario, al igual, dijo que para “complacer a Acroarte” quien con mucha amabilidad lo ha invitado
“Estos son nuestros premios y tenemos que apoyar. Cada artistas debe apoyarlo y poner su granito de arena”, agregando que es una “meta” su presentación en los Soberanos.
En cuanto a su participación explicó  que se espera de él lo “que el Mayimbe sabe hacer en un escenario y complacer a todo el que me quiera ver en el premio. Y si hay que seguir seguimos” apuntó en broma.
Sobre el  Gran Soberano
Mucho se ha comentado sobre el máximo galardón que entrega la Asociación Cronistas de Arte (Acroarte) el “Gran Soberano”, y entre los posibles candidatos se encuentra “El Mayimbe”, Jatnna Tavares, Romeo Santos y El Torito
Tras preguntársele a quién de sus compañeros les daría dicha efigie el afamado bachatero dijo que es “una decisión” de los cronistas, pero “yo no lo pido, ni lo peleo… pero si me lo dan me lo jondeo” señaló Santos en broma. Sosteniendo que está enfocado en las dos nominaciones que tiene para los premios, “Bachatero del Año” y “Bachata del Año”.
No descarta concierto multitudinario:
Ya que tenían a Anthony Santos en el escenario y donde podía responder cada una de las preguntas de los periodistas, los comunicadores no desaprovecharon la ocasión, y cuestionantes cómo hará un concierto multitudinario, de quién fue la idea de grabar la canción con Luís Vargas, Raulín Rodríguez y Romeo Santos, fuero parte de la cartelera del “Bachatú”.
Santos respondió que no descarta que se produzca un concierto multitudinario donde asistan su público, en especial la masa pobre, y dijo que eso esta en proyecto, “eso viene por ahí, ahora en el 2013. Puede ser en el Estadio Olímpico y lo vamos a llenar”.
En cuanto a la grabación de la bachata “debate de cuatro” que grabó junto al bachatero Luís Vargas de quien se ha dicho que tienen problemas, esté negó dicha información “musicalmente sí, pero el Mayimbe no tiene problemas con nadie”, esa canción expresó la hice porque “ese muchacho que aprecio mucho (Romeo Santos) me lo pidió, y es difícil yo decirle que no a él”.
Citas como soy uno de los “mejores”, pero no el mejor fue parte de lo que dijo el bachatero quien se encontraba sentado en un diván blanco atento a cada periodista que le hablaba.
El Mayimbe sostuvo que a un esta dispuesto a grabar una canción junto Juan Luís Guerra, y con cualquier otro artista dominicano.
Sobre la política y su persona:
Para nadie es un secreto que el “Bachatú” siempre apoyado a los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) pero según en sus palabras lo ha hecho para poder conseguir cosas que “mi pueblo (Las Matas de Santa Cruz) necesita, ando en búsqueda de que ayuden a mi pueblo, y la gente lo ha malinterpretado”.
“Yo he ayudado mucho en mi pueblo pero son cosas que no me gusta decir”.
La personalidad de Anthony Santos denominada por muchos como “arrogante” es sencilla manifestó el cantante, pero que su forma no es estar en “metido” en los medios de comunicación como muchos artistas y eso me “ha dado resultado” alegando que se ha convertido en unos de los artistas dominicanos “mejor pagado”.
Hay artistas de este país que “no se dejan ver la cara”, cada artista se maneja a su manera. Y el cantante lo que tiene es que “trabajar, no para estar en todos los medios de comunicación”.
Su secreto para permanecer por más de 24 años en la música dominicana dijo que es “trabajar, ponerle carácter, saber manejarte en lo que estás haciendo y dedicarle tiempo a esto”.

No hay comentarios.: