viernes, 26 de abril de 2013

La Toya Jackson asegura que el espíritu del “Rey del Pop” Michael Jackson ronda el interior de su residencia en Encino, California, por lo que acudió con un médium que la ayudó.

La Toya Jackson asegura que el espíritu del “Rey del Pop” ronda el interior de su residencia en Encino, California, por lo que acudió con un médium que la ayudó a contactarlo desde el otro mundo, según el portal Entertainment Wise. La mansión donde vive la mujer antes pertenecía a Michael.



La hermana del cantante indicó que su alma se encuentra velando por sus tres hijos, Prince, Paris y Blanket, quienes viven en esa residencia, informó el portal Huffington Post. 
La Toya decidió acudir con un médium, luego de que personal de seguridad le diera a conocer que en la casa suceden cosas extrañas. 
El trabajador dice que “cada noche el perro ladra y se asoma a una de las ventanas, y dije: ‘Ahí es donde estaba la habitación de Michael, ahí es donde se quedó’. El perro le ladra a una hora determinada cada noche, y sigue ladrando y mirando”, relató.
“El hombre dice que en la otra sección de la casa se escucha a alguien bailando. Michael lo hacía cada domingo durante dos horas seguidas, porque decía que con eso iba a mantener la adrenalina”, informó Now Magazine.

No hay comentarios.: