domingo, 21 de abril de 2013

Shakira es obligada a pagarle a sus ex empleados,a pesar de que la cantante ganó la denuncia, deberá pagar más de mil dólares a los ex empleados.

Los problemas para la cantante colombiana Shakira no paran, y es que después de que se enfrentó en los tribunales con su ex pareja sentimental y argentino Antonio de la Rúa, ahora la colombiana la libra de nuevo y ganó la demanda legal, la cual interpusieron dos de sus ex empleados de nombre Divier Hernández y Maritza de Ávila, quienes pelearon por un despido injustificado de parte de la novia de Piqué.



El juez encargado del caso en la ciudad de Barcelona, España, dictaminó que a pesar de que la cantante ganó la denuncia, deberá pagar más de mil dólares a los ex empleados, monto considerable a los 250 mil dólares que pedía cada uno.

Entre otras cosas, medios españoles han asegurado por medio de publicaciones y testimonios cercanos a la famosa, que la pareja Merabak-Piqué, podrían contraer nupcias a finales del mes de agosto, en su natal Barranquilla, Colombia. 

fuente TV notas

No hay comentarios.: