martes, 30 de abril de 2013

Fernando Villalona (El Mayimbe) pidió perdón a todo aquel que quizás haya hecho sentir mal, especialmente a su colega Toño Rosario, de quien una vez dijo que no era cantante.

El Mayimbe , durante la entrevista sostenida con Jatnna Tavarez, pidió perdón a todo aquel que quizás haya hecho sentir mal, especialmente a su colega Toño Rosario, de quien una vez dijo que no era cantante.


“Pido perdón, porque no sabía lo que decía, estaba borracho y además tenía un agitador, que me incitaba a decir las cosas para pegarme” sostuvo Fernandito, aunque aclara que hoy día tiene una buena relación con Toño.
Después de salir de ese mundo oscuro de las drogas y alcoholismo en el que se encontraba sumergido, hoy día agradece a Dios la segunda oportunidad brindada y dice a boca llena que tiene 18 años que no consume droga, 7 años que dejó el alcohol y 5 meses que ya no fuma cigarrillos.
El dejar todas estas adiciones indudablemente que han permitido “Al Niño Mimado” mostrarle al público que si se puede salir de esos vicios y servir de ejemplo para muchos.
“Ya no le tengo miedo volver a estos vicios, porque fue una decisión propia, y un pacto que hice con Dios”. El merenguero agradeció infinitamente la ayuda de la Embajada Estadounidense en el país, a sus amigos, familiares, esposa y a la fe que tiene en Dios, el poder salir de estos desenfrenos. Por eso no desea cambiar nada de lo que está viviendo ahora, por lo del pasado.
Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

No hay comentarios.: