sábado, 20 de abril de 2013

El merenguero Tulile, que esta radicado en New York,graba su nuevo tema a ritmo de salsa,tiene arreglos del gran maestro y músico Sergio George.

El merenguero Tulile, que esta radicado en New York, nos hace llegar su nuevo tema a ritmo de salsa, apuesta que hace luego del featuring con Clasicom en el exitazo "La tipa le dió pa mi".


El Rey Tulile grabó una canción autoría de un amigo puertorriqueño y que tiene arreglos del gran maestro y músico Sergio George, que ha sido arreglista de Marc Anthony y actualmente es manager de Prince Royce.  

La cancion titulada “Ramona”, del puertorriqueño Miguel Torres, fue estrenada en “La Mega” de New York con Dj Aneudy; recibiendo buena valoración y muchas llamadas positivas de los oyentes por la buena interpretación.

Durante una entrevista en “La Rika Mezcla del Fin de Semana” por la emisora online newyorquina “Rika FM”, Tulile expresó grabó nueva vez en el género salsa y recordó hace 10 años lanzo un disco a ritmo de salsa titulado “Ave María Morena”, que no promovió.

Tulile aclaró no dejará de hacer merengue y recordó exponentes como Alex Bueno, Bonny Cepeda, Pochy Familia, grabaron en ritmo salsa, en algún momento. Comentó “si de repente se pega y pasa como Hector Acosta que pegó bachata” pudiera seguir grabando salsa.

No hay comentarios.: