martes, 23 de abril de 2013

Audris Rijo candidata en 'Nuestra Belleza Latina', fue demandada por su esposo, el beisbolista Jonathan Sánchez y ella está demandando a su esposo por violencia doméstica.


Audris Rijo, candidata del grupo de Julián Gil en 'Nuestra Belleza Latina', fue demandada por su esposo, el beisbolista Jonathan Sánchez, por culpa de unas fotografías candentes en las que ella aparece y que, aunque fueron tomadas durante su matrimonio, no fueron ni para él ni por él. 



Jonathan confesó que conoció a Audris en 2011 y se casó muy enamorado, sin embargo, su matrimonio sufrió una primera separación a los 4 meses porque "ella era muy oscura en su forma de ser" y cambió mucho una vez convertida en su esposa. 

Pese a la separación, Rijo pidió regresar con Sánchez y él hizo su mejor esfuerzo para que las cosas funcionaran, sin embargo, tras ver las imágenes candentes que se hicieron públicas hace poco, decidió dejar de luchar.

Por su parte, Audris está demandando a su esposo por violencia doméstica… ¿qué sucederá en la vida de la competidora dominicana?

TV notas

No hay comentarios.: