sábado, 20 de abril de 2013

Los exposos Kim Kardashian y Kris Humphries llegaron a un acuerdo que fue anunciado este viernes en la Corte Superior de Los Ángeles.


¡Menos mal, se acabó!
Un matrimonio que duró sólo unas semanas para luego convertirse en una batalla legal que se prolongó durante meses oficialmente llega a su fin con el divorcio de Kim Kardashian y Kris Humphries.
La expareja llegó a un acuerdo que fue anunciado este viernes en la Corte Superior de Los Ángeles.


"Como resultado de este acuerdo no vamos a tener un juicio en este caso", dijo el juez Hank M. Goldberg. "Quiero felicitar a los abogados de ambos lados. Esta es una forma sensata de resolver este caso”.

Kardashian parecía aliviada cuando el juez indicó que el divorcio se concederá después de que ambas partes presentaron su acuerdo de confidencialidad.

Humphries no fue a la audiencia; su abogado se presentó en su nombre.

Después de prestar juramento, a Kardashian se le pidió una serie de cuestiones de procedimiento sobre el acuerdo, incluyendo si su firma es válida y si había leído el acuerdo.

En un momento dado, el juez Goldberg le preguntó: "¿Hay alguna forma en que su matrimonio pueda ser salvado con consejería?"

"No, su señoría", respondió ella.

Kardashian, de 32 años, pidió el divorcio en 2011 después de un matrimonio de 72 días. Ella ahora está esperando un bebé con su novio Kanye West.

Humphries, de 28 años había estado buscando una anulación, alegando que su lujosa boda fue una farsa puesta en escena de su reality show, Keeping Up with the Kardashians.

Kardashian tenía previsto testificar y dijo que también llamaría a Humphries y a su madre Kris Jenner. Todo indica que eso ya no será necesario.

fuente people en español

No hay comentarios.: