lunes, 29 de abril de 2013

A los 50 años de edad, Michael Jordan se anotó otra gran jugada. Tras cinco años de noviazgo, el astro histórico del básquetbol y la NBA se casó por segunda vez.


A los 50 años de edad, Michael Jordan se anotó otra gran jugada.
Tras cinco años de noviazgo, el astro histórico del básquetbol y la NBA se casó por segunda vez este sábado, con la modelo cubanoamericana Yvette Prieto, de 35. La celebración tuvo lugar en Palm Beach, Florida.
Unas 500 personas llegaron en autobuses rentados para la ocasión a la iglesia episcopal Bethesda-by-the-Sea, donde en 2005 Donald Trump se casó con su actual esposa Melania, reportó el sitio web de People.

Para la fiesta, Jordan invitó a otras 1.500 personas al Bears Club, una comunidad de casas ubicadas alrededor de un campo de golf en Jupiter, Florida, que fue diseñado por el legendario golfista Jack Nicklaus, y donde Jordan recientemente construyó una casa de 38,000 pies cuadrados.

Entre los invitados estuvieron otras exestrellas del básquetbol como el ex New York Knicks Patrick Ewing y también Scottie Pippen (con quien Jordan jugó en los Bulls), reportó el Miami Herald.
"Estuvieron planeando [la boda] durante meses y meses", dijo una fuente sobre esta celebración. "Él quería darle a Yvette todo lo que ella siempre quiso"..

Prieto conoció a Jordan en un club nocturno de Miami, en el año 2008.
Este es el segundo matrimonio de Jordan, quien estuvo casado con Juanita Vanoy hasta 2006, cuando se divorció tras 17 años de matrimonio. Juntos tienen tres hijos: JeffeyMarcus y Jasmine.

Fuente people en español

No hay comentarios.: