sábado, 27 de abril de 2013

Mariasela Álvarez,“Creo en los relevos, aunque eso no significa, (Quítate tú para ponerme yo)”, comentó al ser cuestionada sobre las nuevas y futuras generaciones de comunicadores en la televisión.


Mariasela Álvarez, una de las figuras más emblemáticas de la comunicación local, estará  este sábado  en  Noche de Luz, compartiendo sobre su trayectoria y experiencias, tanto en el ámbito laboral como personal, en un amigable encuentro con la dueña de las exclusivas, Luz García.

Para la presentadora y productora de televisión, luego de vivir y trabajar en los medios  españoles, considera que la televisión dominicana está cada vez más desarrollada y en continuo proceso de avance y progreso.
“A pesar de que encontré diferencias a mi retorno al país, sobre todo en el área de los negocios, ya que se maneja de una forma distinta, nuestra televisión goza de un desarrollo tecnológico, variedad de productos  y disponibilidad de recursos en algunos canales que evidencian su evolución” según declaraciones de la también ex reina de belleza.
Marisela, quien siempre supo que volvería a su tierra, expresa  que  nunca pensó hacer televisión española,  ya que no fue con esa intención, luego surgió la oportunidad e incluso tuvo que rechazar varias ofertas de trabajo y a pesar de que fue afectada por la crisis en España gano experiencias únicas e inolvidables.
“Creo en los relevos, aunque eso no significa, (Quítate tú para ponerme yo)”, comentó al ser cuestionada sobre las nuevas y futuras generaciones de comunicadores en la televisión.
En la entrevista, Luz García, sacara a la luz aspectos personales y bien guardados con recelo de la distinguida comunicadora, quien dará detalles sobre las  situaciones que tuvo que lidiar a causa de su divorcio y como supo manejarlo para que no afectara  en un mayor grado a sus hijos.
Es su aspecto más humano dice ser una mujer de sensibilidad extrema  y que le gusta llorar mucho pero de emoción.
Aunque ve difícil la posibilidad de casarse de nuevo, Mariasela tiene bien definido la clase de hombre que desea a su lado, el cual tiene que tener como elemento fundamental la  compenetración espiritual  e intelectual.
Fuente masvip

No hay comentarios.: