lunes, 22 de abril de 2013

El cantante Joan Sebastian durante una entrevista que le realizó Carmen Dominicci, periodista de Al Rojo Vivo donde se noto el cantante que estaba un poco enojado con la puertorriqueña. Ver vídeo.


“Fui por lana y salí trasquilada”, fueron las palabras de Carmen Dominicci, periodista de Al Rojo Vivo, al tratar de dar una explicación ante el incoherente comportamiento de Joan Sebastiandurante una entrevista que le realizó, la cual inició con halagos de ambas partes, pero terminó al rojo vivo.
Los temas tratados durante los casi 23 minutos de la conversación fueron muchos, entre ellos las mujeres, las relaciones sentimentales, la sexualidad de su hijo, la seguridad, el narcotráfico y, por supuesto, la producción de su más reciente trabajo discográfico, 13 Celebrando el 13.
“Vas mal… Estás en mi casa y ésta se la brindo a la gente que me quiere y respeta”, fue uno de los tantos comentarios fuertes que el cantante le lanzó a la conductora de la cadena Telemundo, durante la entrevista en su rancho de Cuernavaca, Morelos, en México.
Pero sorprendente fue el aplomo de la periodista de Al Rojo Vivo ante la agresividad y negatividad del artista por responder algunas preguntas, mismo que prevaleció por encima de los ataques de El Rey del Jaripeo.
Y es que lo que empezó siendo una entrevista muy amable y familiar en medio de halagos por parte de Joan Sebastian hacia Dominicci, terminó en una entrevista tensa y agresiva, en que el cantautor se descompuso tanto, que en varias oportunidades omitió responder y hasta pretendió atemorizar a la presentadora boricua, cuestionándola sobre su vida privada.
Al parecer, el compositor estaba muy prevenido ante las preguntas que Carmen le realizaría, ya que al cuestionarlo con respecto al tema de la seguridad, Sebastian no aguantó más y la interrumpió, arremetiendo en contra de ella.
“Tus preguntas no me espantan, ni las acusaciones que no son verdaderas me amedrentan. Y sí me hiciste sentir mal”, recalcó el artista, dando como finalizado el encuentro.
Mientras tanto, Dominicci no se dejó intimidar por la agresividad del intérprete, mostrándose muy profesional, preparada y segura, ante las constantes descortesías de Joan Sebastian, quien demostró su afán por defenderse o protegerse ante cada cuestionamiento de la periodista.
Son los años compadre son los años dice la cancion y por la atitud de Joan Sebastian parece que se la edad lo volvio senil o mejor dicho ñoño.
fuente TV y novelas

No hay comentarios.: