martes, 23 de abril de 2013

Fausto Mata dice del problema de la premier de la pelicula en NY"lo que ha reinado es un lamentable mal entendido, donde ambas partes defendieron su posición para limpiar su imagen ante los medios, y los patrocinadores


Nueva York. EEUU (SL) -El actor y comediante “Fausto Mata” se encuentra en la gran manzana cumpliendo con algunos compromisos de trabajo, pero aprovecho su estadía para reunirse con algunos de los organizadores y patrocinadores de la premier de la película “Feo de día Lindo de noche”

Dicho encuentro se efectuó la tarde del pasado lunes 22 de abril 2013 en el “809 Lounge” con la presencia del Sr. José Cruz ejecutivo de “Mega 97.9 FM” el Sr. Fausto mata y su manager el Sr. Niní Tavares.
Tal y como lo expresó el comediante “Fausto Mata” hace unos días a través de diferentes medios de comunicación, aquí lo que ha reinado es un lamentable mal entendido, donde ambas partes defendieron su posición para limpiar su imagen ante los medios, y los patrocinadores de la rueda de prensa y premier de la película.
En dicho encuentro el Sr. Niní Tavares y el actor Fausto Mata, mostraron las conversaciones que mantuvieron vía texto con el Sr. Martin Bretón, quien era la persona responsable de la llegada de “Boca de Piano” al evento y claramente se observa que la última respuesta del Sr. Niní manager del actor fue enviar la información personal con la cual se compraría el vuelo aéreo, pero se desconocen las razones por las que la respuesta del Sr. Bretón nunca llego a tiempo y cuando lo hizo le era imposible al actor llegar a tiempo al aeropuerto.
Por su parte el Sr. José cruz como representante y ejecutivo de “Mega 97.9 FM” admitió sentirse defraudado e impotente al ver llegar el día del evento, sin ningún tipo de comunicación con el Sr. Fausto Mata” pero a la vez agradece la iniciativa del Sr. Niní y boca de piano de aclarar lo ocurrido y como no se trata de un asunto personal está en la mejor disposición de continuar apoyando al actor y como prueba, estará de invitado en el famoso vacilón de la mañana y otros importantes espacios de la estación compartiendo en vivo con el público.
Por mi parte, testifico que el Sr. Niní Tavares se puso en comunicación con mi persona y el lunes en la noche realizamos un amistoso encuentro en “Luna Nigth Club” donde en compañía del Sr. Fausto Mata “Boca de piano” me expresaron todo lo ocurrido horas antes en la reunión con el Sr. José cruz, pero además me mostraron todas las conversaciones con el Sr. Martin Bretón, las que comprueban la veracidad de este mal entendido y confirmaron la legalidad del actor para poder trabajar en territorio norte americano. 
Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

No hay comentarios.: