miércoles, 24 de abril de 2013

Diego El Cigala ya lo tiene decidido: se mudará a República Dominicana el próximo verano, y dejará atrás una España con una economía desfavorable.


Diego El Cigala ya lo tiene decidido: se mudará a República Dominicana el próximo verano, y dejará atrás una España con una economía desfavorable para el sector cultural.
El cantautor español prepara maletas junto a su esposa y dos hijos para establecerse en algún rincón del país que aún no se conoce, aunque su nueva morada podría estar ubicada en La Romana, según pudo establecer extraoficialmente ayer . De acuerdo a una entrevista publicada por el diario El País, el artista viene interesado en tener una vida más “desahogada” y tranquila. Cansado por las dificultades de girar por las ciudades de la Madre Patria, donde su música tiene poco espacio y, a su vez, dificultades para generar dinero, debido al incremento de los impuestos al sector cultural, el talentoso intérprete se establecerá en suelo quisqueyano recibiendo todas las facilidades para recibir la doble nacionalidad y poder trabajar desde aquí sin mayores inconvenientes. 
“Esto se ha terminado”, se quejó El Cigala.
(El Caribe)

No hay comentarios.: