sábado, 20 de abril de 2013

El cantante urbano Vakeró y Peña Suazo grabaron una canción que estará en la nueva producción de la Banda Gorda.

El cantante urbano Vakeró y el merenguero Jose Virgilio Peña Suazo grabaron ayer un featuring para una canción que estará en la nueva producción de la Banda Gorda.

El popular merenguero publicó ayer en su cuenta twitter @BandaGorda el momento cuando terminaban de grabar las voces al tema, en los estudios de Polo Parra, donde además se da los toque finales al nuevo disco de la orquesta merenguera que lidera Peña Suazo.

“Me gusto trabajar con Vakero” dijo Peña Suazo a ImageneDominicanas.com. La canción estaba reservada para “el cantante de los raperos” comentó el compositor y merenguero; que además reveló que “va a escribir otras letras para el interprete urbano” ya que fue muy interesante trabajar juntos.

ImagenesDominicanas.com tuvo acceso -en primicia- a escuchar una breve parte del coro del tema titulado "Tú nivel de envidia", en la que el interprete de "Que mujer tan chula" le canta a Peña Suazo “tu quieres ser como yo”, en un ritmo basado en fusiones de cumbia y reggae. Así que los fans de ambos artistas estén atentos a ese gran junte.

No hay comentarios.: