domingo, 21 de abril de 2013

El cantante Ken-Y y su pareja, la actriz y conductora puertorriqueña Daniela Droz, están esperando su primer hijo.


El cantante Ken-Y y su pareja, la actriz y conductora puertorriqueña Daniela Droz, están esperando su primer hijo. Aunque no planificaban convertirse en padres, la noticia les llena de emoción, tal y como dijo Droz, quien confirmó la noticia.

“Estoy muy sorprendida, pero las cosas llegan cuando menos se esperan. Pero me siento bendecida”, expresó este miércoles Daniela en declaraciones emitidas en el programa de television Dando candela (Telemundo Puerto Rico).

“No estábamos buscando nada, pero tampoco estábamos evitándolos”, dijo.

La actriz indicó que aún no sabe cuanto tiempo tiene de embarazo ya que no ha ido a su ginecólogo, pero luego de hacerse cuatro pruebas caseras de embarazo lo confirmó a través de una prueba de laboratorio.
Droz agregó que Ken-Y reaccionó igualmente sorprendido e insinuó que, de ser un varón, se llamaría Kenny, como el cantante.

A finales de febrero, en entrevista con People En Español, Ken-Y dijo que no tenía fecha estimada para su boda con la actriz. “La boda es cuando Dios diga. Llevamos poco tiempo, no hay prisa, estamos en un momento chévere de la relación. No digo sí o no, lo que queremos es vivir momentos bonitos”.

fuente people en español

No hay comentarios.: