sábado, 27 de abril de 2013

Siguen los problemas de Paulina Rubio, ex asistente asegura que la cantante no le ha pagado ninguna indemnización.


Antes de lanzarse a los escenarios como cantante, el ex asistente de Paulina RubioFelipe Restrepo Betancur, decidió alzar su voz una vez más contra "La chica dorada".
Primero lo hizo en noviembre del 2012. Hoy, el colombiano acusa a Rubio de no haberlo compensado económicamente por las lesiones físicas y psicológicas que supuestamente la cantante le ocasionó después de que esta lo agrediera por no conseguirle un asiento en primera clase en un avión que viajaba de Miami a Ciudad de México.

"No puedo hablar demasiado del incidente porque mis abogados me tienen completamente al margen. Pero la demanda sí tiene que ver con golpes, agresiones y un trato denigrante”, narró el colombiano a la revista Elenco, que pertenece al diario colombiano El Tiempo.

“Todavía no ha salido ningún fallo", agregó. "Hay una demanda en curso por el daño que me ocasionó al golpearme, pero no se ha llegado a ninguna sentencia ni a indemnización alguna. Lo que sí me pagó fue la cifra exacta de un saldo de honorarios que tenía pendiente conmigo".
La cifra a la que Restrepo se refiere, fue la cantidad de $6,232.34 que la cantante le depositó a raíz de un acuerdo al que llegaron ambas partes en el tribunal a principios de este mes.

“Nunca he querido hablar para ningún medio ni causar revuelo alguno”, dijo Restrepo a la publicación. “Menos aún aprovecharme de algo así para ganar notoriedad. Jamás he dicho nada hiriente de ella”.

fuente people en español

No hay comentarios.: