miércoles, 17 de abril de 2013

El viudo de Jenni Rivera ya tiene novia real se llama Keila Ponce y ella misma dice "Sí existe una relación con Esteban; si quisiera hacerme fama con ello, lo hubiese hecho hace muchos meses.

La intérprete californiana Keila Ponce, quien forma parte del reality musical 'Quiero Ser Grupero' que se transmite por Azteca América, sorprendió con las declaraciones que realizó al asegurar que es la novia real del beisbolista Esteban Loaiza, a pesar de que hace unos días se asegurara que el ex de Jenni Rivera llevaba 2 meses de noviazgo con la conductora tapatía Elizabeth Castro, de 40 años.

"Sí existe una relación con Esteban; si quisiera hacerme fama con ello, lo hubiese hecho hace muchos meses. Yo no había abierto la boca para nada, todo fue un escándalo hecho en Guadalajara, si yo quisiera hacerme fama con un escándalo, ya lo hubiera hecho hace mucho, pero lo quise guardar”, declaró la guapa mujer, quien negó rotundamente ser la culpable de la ruptura entre el pelotero de los Diablos Rojos y la fallecida Jenni Rivera.

"Ahí siguen hablando, de que le puso el cuerno conmigo (a Jenni), pero mientras no haya pruebas, no quiero hablar de eso, prefiero evadir las preguntas, porque yo estoy para promover 'Quiero Ser Grupero', la gente va a hablar de mi carrera como cantante, si yo quisiera hacerme famosa a base de un escándalo, lo hubiera hecho hace muchos meses”, concluyó la joven.

Keila es una de las 11 concursantes sobrevivientes del reality show conducido por Rafael Mercadante y Cynthia Rodríguez, el cual se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles, California y cuenta en su jurado con Don Pedro Rivera, padre de la fallecida 'Diva de la Banda'.

fuente y foto TV notas

No hay comentarios.: