martes, 30 de abril de 2013

El dúo de los Teke Teke se comentan que las cosas no andan bien, a raíz de la relación amorosa de uno”de sus integrantes con la presentadora de Television Sandra Berrocal.

En los predios del duo de los Teke Teke, se comentan que las cosas no andan bien, a raíz de la relación amorosa de unode sus integrantes con la presentadora de Television Sandra Berrocal. Dicen que Crazy 
Desing hasta ha puesto en jaque a los manejadores con no asistir algunas actividades si su amada no va con el

Las cosas han llegado a extremos tan difícil según la fuente que las llamadas del manager al integrante de los Teke Teke la toma supuestamente Sandra Berrocal  y rumoran que para hablar con deben usar otros números, ya que la novia quiere decidir todo lo de Crazy Desing, lo que tiene muy preocupado a el equipo de trabajo del famoso dúo de los Teke Teke.

Los Teke Teke que desde que salieron a la vida artística se han mantenido dentro de los mas aplaudidos del genero urbano y tuvieron una participación importante en los pasados premios Soberano 2013, entonces que justamente ahora cuando comienzan afianzar como proyecto surjan estos rumores de inconvenientes que pudieran dar como una división.

La relación de amor entre el integrante de los Teke Teke y Sandra Berrocal, parece no todo es color de rosa ya que también alegan que los celos de ambas partes es enfermizo, ya que supuestamente el no la puede ver hablando con ningún hombre. 

Vamos a esperar que dirán estos jóvenes enamorados a los comentarios que están surgiendo de su tórrido romance. Lo que si es importante es la relación de negocios del Dúo que no puede ser involucrada por problemas amorosos.

No hay comentarios.: