miércoles, 24 de abril de 2013

Algunas participantes de "Nuestra Belleza Latina"confesaron que la colombiana Bárbara Turbay se tira flatulencias mientras se encuentran todas en el escenario grabando el programa.

Algunas de las finalistas de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina (NBL) confesaron que la colombiana Bárbara Turbay se tira flatulencias mientras se encuentran todas en el escenario grabando el programa.

La mexicana Marina Ruíz, participante del equipo de Osmel Sousa, sostuvo en una entrevista en el programa Sal y Pimienta que la colombiana es “la de los pe..”.
“Cuando estamos algunas veces en las galas… estamos todas regias y de repente un olor y unas se están riendo… Nunca sabemos la que siempre se le sale uno”, indicó entre risas la mexicana Zuleyka Silver, integrante del equipo de Lupita Jones.
Por su parte, la puertorriqueña Viviana Ortiz sostuvo que “hasta Giselle lo sabe. Cada vez que una hace eso ella siempre dice “yo sé lo que estás pensando”.


fuente El Vocero

No hay comentarios.:

Aseguran Willie Colón se encuentra hospitalizado en Nueva York. Así lo hicieron saber Rubén Blades y Bobby Valentin en sus redes sociales.

Picoteando el Espectáculo El cantautor panameño Rubén Blades informó este 20 de febrero de 2026 que su colega y amigo Willie Colón se encue...