jueves, 18 de abril de 2013

Shakira le pidió a un juez en Nueva York que desestime una demanda por 250 millones de dólares presentada por su exnovio Antonio de la Rúa .


Las caderas de Shakira no mienten, pero la cantante afirma que su exnovio sí. La superestrella colombiana le pidió a un juez en Nueva York que desestime una demanda por 250 millones de dólares presentada por su exnovio Antonio de la Rúa .
El hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa salió con Shakira por más de una década antes de que la pareja anunciara el fin de su relación en 2011 .
De la Rúa le ha estado haciendo la guerra a la cantante y activista, actualmente jueza del popular programa “The Voice”, argumentando que él ayudó a crear la “marca de Shakira” .
Según el diario The Daily News, Shakira dijo en documentos presentados en una corte de Manhattan que ella no le debe su éxito a De la Rúa. Él fue solo uno de numerosos asesores, afirma .
Ella pidió que se desestime la demanda presentada por su expareja, argumentando que el argentino no le ayudó a lanzar su carrera y que le contrató únicamente porque estaba desempleado .
En unos documentos presentados ante el tribunal de la Corte Suprema de Manhattan que ve el caso, la cantante colombiana afirma que cuando conoció a De la Rúa, en el año 2000, “ya era una artista bien conocida” y su carrera internacional “era sólida”, señaló hoy el diario New York Daily News. Shakira añade que contrató a De la Rúa como asesor en 2005 y “a petición suya”, incluso “a pesar de que carecía de experiencia o conocimientos en el sector de la música”. 
(+)
SU RELACIÓN CON ANTONIO DE LA RÚA
DOCUMENTOS 
Según los documentos, la cantante accedió a la petición de Antonio de la Rúa porque “estaba desempleado” tras la dimisión de su padre Fernando como presidente de Argentina, quien dejó el cargo a finales de 2001 y del que Antonio era asesor. De la Rúa era “uno de mis numerosos asesores”, añade la artista colombiana, quien recuerda que contrató al argentino cuando ambos llevaban ya un año de relación personal.
La pareja rompió en 2010, y en noviembre pasado el argentino presentó una demanda en los tribunales neoyorquinos.
AP / EFE
Nueva York

No hay comentarios.: