domingo, 7 de abril de 2013

El esposo de la conductora Jacqueline Bracamontes, Martín Fuentes, compartió por primera vez a través de su cuenta oficial de Twitter una fotografía de la carita de su pequeña, Jacky.

El esposo de la conductora Jacqueline BracamontesMartín Fuentes, compartió por primera vez a través de su cuenta oficial de Twitter una fotografía de la carita de su pequeña, Jacky

Fuentes también señaló que su princesa cumple una semana de haber nacido y agradeció a todos por los mensajes de apoyo que han recibido. Por su parte Jacky escribió que estaba muy contenta porque su hija es idéntica al papá. 

No es la primera vez que la pareja comparte una foto de 'Mini Jacky', quien nació el pasado 29 de marzo, en sus redes sociales, ya que hace unos días publicaron una fotografía de las 3 manos de la nueva familia que se estrechan con cariño. 

La también actriz escribió un mensaje muy emotivo en el que se percibe esperanza y amor tras haber perdido a uno de sus gemelos, 'Martincito': "Les queremos agradecer mucho mi @MFT07 y yo todas las muestras de cariño y apoyo.

fuente TV notas

No hay comentarios.: