martes, 2 de abril de 2013

El villano de series y telenovelas, Salvador Zerboni supuestamente acusado de haber robado unos lentes de marca en una tienda de un Aeropuerto Internacional de Mexico.

NUEVO LEÓN, Monterrey.- El villano de series y telenovelas, Salvador Zerboni, de 33 años, salía de tierras regiomontanas en un vuelo de Aeroméxico el pasado 26 de marzo, a las 11 de la mañana y con destino a la ciudad de Toluca. 

Todo transcurría sin contratiempos, pero minutos antes de que despegara el avión, el actor fue bajado por la Policía Federal del aeropuerto, junto con sus acompañantes, tras ser acusado de haber robado unos lentes de marca en una tienda del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, por lo que tuvo que ser cateado. La sorpresa fue que, según testigos, no traía consigo las gafas, pero sí otros objetos que no había pagado, como 2 camisas y unos bóxers. 

Platicamos con el gerente de un negocio de comida cercano adonde se dieron los hechos, quien se dio cuenta de lo ocurrido, y también con el actor, quien nos dio su versión de lo sucedido.

fuente TV notas

No hay comentarios.: