sábado, 13 de abril de 2013

Dicen Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, estrena romance con una conductora de la televisión local de Guadalajara. Elizabeth Castro,tienen dos meses de relación.

La semana pasada dimos a conocer que Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, estrenaba romance con una conductora de la televisión local de Guadalajara. Elizabeth Castro, de 40 años, tiene poco mas de 2 meses de relación con el pelotero, de 41. 


Al localizarla, la presentadora de 'Qué quiere la banda' no quiso dar detalles asegurando que no pretende dañar a sus 2 hijos, Santiago, de 15 años, y Mateo, de 10, pues en su calidad de madre soltera jamás ha pretendido figurar en la vida pública con un escándalo y sugirió que sea el beisbolista quien hable al respecto. 

Sin embargo, el pasado jueves habló ante las cámaras de su programa y negó categóricamente tener una relación con el beisbolista, aunque en su cuenta de Twitter escribió: “Le gusta el bate a la mujer del pelotero”...

-Hola Elizabeth, se que tienes una relación con Esteban Loaiza...
“Soy amiga de Esteban”.

-¿Entonces tu tienes una relación con algún jugador de los diablos rojos del México?
“No, no tengo ninguna relación con nadie, pero por qué mejor no lo buscas a él para ver qué te puede decir. No me gusta dar declaraciones de mi vida personal, mi vida sentimental es muy mía. Soy madre de familia, tengo 19 años trabajando para el gobierno del estado de Jalisco y tengo un programa de televisión al cual, con el favor de la gente, le va muy bien. Háblale por teléfono a Esteban, si te dice algo pues que él te lo diga".

fuente TV notas

No hay comentarios.: