sábado, 13 de abril de 2013

La conductora Eli Castro desmiente relación con Esteban Loaiza viudo de Jenni Rivera. Dice de mi vida personal no hablo, pero llegó el momento de hacerlo, porque están afectando mi entorno familiar.


Hace un par de días corrió como pólvora que la conductora de "Qué quiere la banda"Eli Castro, estaba de romance con el ex de Jenni RiveraEsteban Loaiza.
Diversos medios de comunicación informaron que la también locutora de radio no sólo se veía a escondidas con el pelotero en Mazatlán, sino que asistían a conciertos y las salidas a restaurantes eran muy frecuentes.
En cuanto salió a la luz el supuesto romance, los seguidores de la fallecida Rivera empezaron a insultarla a través de su cuenta de Twitter, por lo que Eli Castro ofreció una mini conferencia donde aclaró todo.
"Através de mis redes sociales siempre ando dando información de lo que hago. De mi vida personal no hablo, pero llegó el momento de hacerlo, porque están afectando mi entorno familiar. Qué quiere la banda me dio la oportunidad de hablar y quiero decir que no soy pareja de Esteban Loaiza, soy amiga de Esteban Loaiza”, declaró Eli con voz fuerte.
Al final del video, que subió Castro a su cuenta de Twitter, se puede leer el siguiente mensaje: "Mis respetos a la Diva".
En un adelanto que dio Primer Impacto la presentadora de radio y televisión siguió en lo dicho al expresar: “No tengo nada qué decir. Yo no soy ninguna novia en turno de nadie ni soy la nueva conquista de nadie".
fuente Univision.com

No hay comentarios.: