viernes, 12 de abril de 2013

Según la columna "Al Acecho" del periodista de espectáculo Joseph Caceres hubo una crisis en el momento de dar inicio a la transmisión de la alfombra roja de El Soberano. Leer articulo.


TRAS BASTIDORES...
Por los predios de Telemicro nos confirmaron que ciertamente hubo una crisis en el momento de dar inicio a la transmisión de la alfombra roja de El Soberano.
Hubo una situación de tirantez entre la gente de Telemicro y los organizadores de la transmisión.
El grupo de medios Telemicro, como ya se sabe, es ahora propietaria de Aster, una de las más grandes empresas de televisión por cable del país, con ramificación a nivel nacional.
El tal virtud procuraron colocar una publicidad de Aster en la transmisión de la alfombra, para lo cual llamaron a la unidad móvil que la Cervecería Nacional Dominicana contrata con esos fines.
Desde la móvil "rebotaron" la petición de Telemicro lo que produjo un impasse que afectó el inicio de la transmisión de la alfombra, pues hubo insistencia en que se colocara la publicidad de Aster.
Como la petición fue negada la transmisión fue paralizada, y se dice que hasta el presidente de la Cervecería intervino mediante una llamada telefónica a Juan Ramón Gómez Díaz, propietario del grupo Telemicro, para que aceptara la señal  que le estaban enviando desde la unidad movil.
Lo que se sabe es que en Telemicro "cogieron un cuerdazo" por el hecho de que siendo a través de sus canales, la transmisión del evento, no les dejaban colocar publicidad de una de sus empresas..
La alfombra debió iniciarse a las 6:30 de la tarde, pero con el impasse que se presentó, no fue sino hasta casi llegando las 7:00 cuando se pudo resolver el problema.
Al final los organizadores de la alfombra se impusieron, pues no se le aceptó a Telemicro la colocación de las cuñas de Aster.
La negativa, según sabe, viene del hecho de que Claro es co-patrocinador de premios Soberano, tiene el servicio de Claro TV, que es competencia de los demás sistemas de televisión por cable.
Por cierto, en Telemicro dicen que la gente de Claro le ganaron ese "round", pero que deben prepararse para la ofensiva con la que viene Aster.
Lo bueno de todo esto, es que esa competencia beneficia a los clientes y televidentes.
En Aster vienen con una serie de canales exclusivos, que no lo podrán transmitir los demás sistemas.
Los paquetes incluyen mayor cantidad de canales HD a un precio sumamente reducido.
Esto sin contar unos concursos extraordinarios que tienen en carpeta.

No hay comentarios.: