viernes, 31 de mayo de 2013

A Beyoncé no le gustaron nada las fotografías que H&M tenía previstas para su campaña de bikinis. Dicen ordenó se deshicieran de las imágenes .

A Beyoncé no le gustaron nada las fotografías que H&M tenía previstas para su campaña de bikinis. Según una fuente cercana a la cantante citada por 'The Sun', la cadena sueca había reducido sus curvas para la colección de verano, a través del retoque digital.

Según la publicación, Beyoncé ordenó se deshicieran de las imágenes y exigió a los responsables de la marca que solo vieran la luz aquellas instantáneas que no hubieran pasado por el retoque fotográfico. 

“Cuando se dio cuenta de que su cuerpo había sido manipulado montó en cólera. Sus colaboradores rechazaron dar luz verde a las fotos que les presentaba así que a H&M no le quedó más remedio que utilizar las originales”, señaló una fuente.

Un representante de la marca sueca confirmó que “las imágenes que fueron a la campaña no han sido manipuladas, atendiendo a un pedido de la artista”.


la botana

La actriz y comunicadora Lizbeth Santos pidió a los medios no copien o compartan los comentarios que publica en su cuenta Facebook.

La actriz y comunicadora Lizbeth Santos pidió a los medios no copien o compartan los comentarios que publica en su cuenta Facebook, ya que ese contenido “no son para publicar en periódico, ni webs faranduleras”.

A continuación lo que escribió la co-conductora de "Divertido con Jochy" en una de sus redes sociales:


“Mis estatus de facebook es para mis amigos, por eso no acepto personas que no conozco bien por aquí. Ahora en los medios me están copiando lo que pongo por acá y sacándolo en sus diferentes webs de info de farándula y ME MOLESTA!”

“Lo que pongo en twitter y demás lugares se va filtrado pues va a un público abierto que no conozco. No le den a share a mi estatus..!! Y mucho menos lo copien y lo pongas en webs informativos. Evite ser bloqueado, mis estatus no son para el mundo, son para mis amigos de facebook, no son pal periódico, no son pa' webs faranduleros..!!! Que pique..!!”

imágenes dominicanas

Luis Miguel fue sorprendido mientras disfrutaba de unos días de descanso en compañía de la polaca Kasia Sowinska, su vocalista y presunta actual pareja.

El intérprete Luis Miguel, de 43 años y quien hace unos meses se presentó con gran éxito en México, fue sorprendido por la lente de los paparazzi mientras disfrutaba de unos días de descanso en compañía de la polaca Kasia Sowinska, su vocalista y presunta actual pareja.

'El Sol' y Kasia viajaron a Los Cabos, al norte de México, para disfrutar del sol, mar y arena, sin embargo, la modelo polaca fue la que más disfrutó el viaje, ya que fue captada mientras presumía cuerpazo con su sexy bikini rosa.

La bella europea fue retratada mientras se acomodaba su sensual atuendo, mientras tomaba cerveza y mientras se asoleaba recostada en un camastro, en cambio el cantante sólo se dejó ver con un atuendo negro de manga larga.

Los vimos en Acapulco

Antes de presentarse en la Ciudad de México, en el marco de las presentaciones 'The Hits Tour 2013', captamos a Luis Miguel en compañía de Kasia mientras disfrutaban del sol de Acapulco.

Luismi llegó al puerto, procedente de Los Ángeles, el viernes 1 de febrero a las 3 de la mañana y se hospedó en un hotel ubicado en la zona Diamante de Acapulco, frente a un acantilado con vista al océano, en donde fue visitado por Rebecca de Alba, su gran amiga.

TV notas

La crisis económica que afecta el país, combinado con los actos delictivos de los últimos tiempos, se han unido para darle un duro golpe a las orquestas de merengue.

La crisis económica que afecta el país, combinado con los actos delictivos de los últimos tiempos, se han unido para darle una fuerte estocada a las orquestas de merengue, pues algunos líderes de grupos musicales afirman que ya no hacen fiestas cada semana como antes, sino entre una, dos y tres por mes y un máximo de cuatro.
Rubby Pérez, Pochy Familia y René Solís, este último mánager de “Los Hermanos Rosario”, hablaron “con toda la honestidad” sobre esta situación que entienden necesita que el Gobierno le preste atención.
La gente no quiere ir a las fiestas al temer le suceda un atraco y la clase media ha quedado atrapada por la crisis económica.
 Rubby Pérez
El intérprete de “Volveré” y muchos éxitos más dijo a EL DÍA que la situación de las orquestas de merengue es la más difícil que le ha tocado vivir en todo el sentido de la palabra.
Afirmó que si Dios no mete su mano  la mayoría de las orquestas   establecidas tendrán que cerrar sus oficinas y manejarse por un teléfono celular.
Dijo que las orquestas, como todos los negocios del espectáculo, han parado en más de un 80 por ciento, ya que no están trabajando lo suficiente  y esos los obliga a tener que salir fuera del país por obligación, aunque no quieran, para sobrevivir y poder mantener el proyecto.
“Yo había hecho una disquerita para grabar mis discos y ayudar a nuevos talentos, pero tuve que parar eso porque los impuestos me arroparon, ya que el Gobierno no protege al artista dominicano  y la situación es peligrosa, pero muy peligrosa, para las pocas orquestas que quedamos, porque podríamos sucumbir”, dijo Pérez.
Precisó que la gente los cree millonarios porque son famosos, y que como está de moda la delincuencia, si a algunos de ellos lo secuestran no podrán conseguir el dinero para pagar un rescate, porque no hay dinero.
“Apenas estamos tocando para comer, pero la fantasmería de muchos artistas los hace decir que están tocando 30, 40 y 60 baile, y eso nos perjudica. Es muy difícil, y ojalá que este sea un medio para que la gente entienda lo que estamos pasando los merengueros”, dijo Rubby.
Pochy Familia
El líder de Coco Band expresó que con la crisis que vive el país ya no se tocan bailes semanales, sino quincenales y un máximo de cuatro al mes, razón por la que las orquestas tienen que buscársela  en el exterior, cuando aparece algo.
“La crisis que vive el país tiene a la industria del entretenimiento estancada. Los costos de grabación están muy altos. 
Hacer televisión te cuesta un dinero y grabar una producción ni se diga, y encima de todo esto se suma el hecho de que la Cervecería Nacional Dominicana, que nos mandaba a tocar en fiestas patronales de los pueblos, ya no lo está haciendo, porque a ellos también les afecta la crisis.
Lo mismo que a Brugal, que hacía su Festival del Merengue y también apoyaba patronales y nosotros picábamos. Además, el Gobierno paró un sinnúmero de actividades que hacía  antes con todos nosotros”, dijo Pochy.
Familia confía en que   los 20 mil millones de pesos que el Gobierno colocó en la banca  ayuden un poco a paliar esta crisis  y se refleje  en el entretenimiento.
René Solís
El mánager de Los Hermanos Rosario dijo que no se puede tapar la crisis que afecta el espectáculo en el país, pues la delincuencia ha hecho que vaya menos gente a las fiestas y el que tiene un dinerito no lo va a gastar en un baile.
Sin embargo, René  Solís expresó que el grupo que maneja siempre toca, no como antes, pero regularmente los fines de semana, con tres y hasta cuatro bailes a la semana, regularmente actividades privadas.
el dia

jueves, 30 de mayo de 2013

La actriz y modelo Ximena Navarrete quien fuera elegida como Miss Universo en 2010, anunció en entrevista el fin de su relación de 3 años.

La bella actriz y modelo tapatía Ximena Navarrete, de 25 años y quien fuera elegida como Miss Universo en 2010,  anunció en entrevista el fin de su relación de 3 años con el presentador y modelo puertorriqueño Jaime Mayol, confirmando así los rumores de distanciamiento que surgieron en las últimas semanas.

"Jaime Mayol y yo terminamos nuestro noviazgo hace un mes y medio. Ahorita mi vida es la telenovela y no tengo tiempo para otra cosa. Es un proceso algo difícil, complicado, pero todo pasa por algo en esta vida, y solo Dios sabe qué tiene preparado para mí en el futuro y qué pasará después", declaró Ximena, quien protagoniza 'La Tempestad' en compañía del cubano William Levy.

Las especulaciones sobre el fin de su relación surgieron a principios de mes tras las declaraciones de Elizabeth Sánchez, publirrelacionista del boricua, quien aseguró que la pareja estaba distanciada.

“Es cierto que están distanciados. Durante las grabaciones de las audiciones de 'Idol Puerto Rico', Jaime conversó conmigo y me confesó que los compromisos de trabajo de ambos han intensificado la distancia entre ellos", relató.

Aunque los motivos del fin de la relación no fueron aclarados por Ximena al argumentar que la ruptura se debió a asuntos laborales,  diversos medios de comunicación aseguraron que los problemas con Jaime surgieron porque éste estaría celoso de William Levy, aunque la misma actriz declaró en su momento que estaba consciente que la iban a relacionar con el caribeño, pero que eso no la iba a afectar, ya que se considera una mujer con valores.

“Chismes y especulaciones me imagino que siempre va a haber, porque sé que los ha habido con todas las protagonistas con las que él ha trabajado y que es parte de eso, pero no creo estar muy preparada porque nunca lo he hecho antes. Soy una persona muy tranquila; tengo valores, tengo moral y eso para mí es lo primero. Soy lo que soy, por lo que me han enseñado desde siempre”.

La mamá de la fallecida Jenni Rivera dijo que Keila Ponce está haciendo su lucha y que quiere usar el nombre de su hija para hacerse famosa. Le dice que regrese a su trabajo de 'fichera' .

La mamá de la fallecida Jenni Rivera, Doña Rosa, contestó a Keila Ponce luego de que ésta declarara sobre la supuesta infidelidad que habría cometido la 'Diva de la Banda' durante su matrimonio con Esteban Loaiza. 

Doña Rosa escribió un tuit en el que recomienda a la supuesta novia del beisbolista que regrese a su trabajo de 'fichera' y destacó que todos los comentarios de esa mujer le tienen sin cuidado. 

Indicó que Ponce está haciendo su lucha y que quiere usar el nombre de su hija para hacerse famosa, ya que se tiene que arrimar a un árbol que dé fruto. La mamá de la intérprete de 'Basta Ya' señaló que espera que Dios la bendiga en todo lo que haga. 

Pedro Rivera, papá de Jenni, también expresó su sentir ante las declaraciones de Keila y precisó que "si ella es novia o amante de cualquier persona, pues es algo que ni me va ni me viene. Yo como artista la admiro, es una cantante con mucho talento".


TV notas

Dice el estilista de Adele que la cantante usa faja modeladora por debajo de los vestidos , para corregir imperfecciones de su cuerpo.

Adele siempre dijo que a ella no le preocupa sus kilos de más, ya que su único objetivo en la industria fonográfica es hacer buena música para sus fans. 

Sin embargo, el estilista de la cantante, Gaelle Paul, afirmó que en sus eventos públicos y premiaciones, Adele usa faja modeladora por debajo de los vestidos , para corregir imperfecciones de su cuerpo. 

Pese a su revelación, Paul asegura que Adele no es una mujer insegura con su cuerpo, y que ella sólo se viste de negro, porque se inspira en el lokk de June Carter, quien solo se vestía con ropas oscuras. 

La ex de Roy Tavares fue la que encontró a Luis Miguel muy viejo y hasta dijo que orina mucho. Da detalles de una cita que tuvo

La exparticipante de Nuestra Belleza Latina, Gretchen Serrano, reveló en el programa ‘El Gordo y La Flaca’ (Univision), detalles de una cita que tuvo con el cantante Luis Miguel.

Serrano narró que el encuentro se dio por medio de su mejor amiga, cuyo padre es amigo de el ‘Sol de México’. Dijo que fueron a un restaurante, y él se sentó a su lado, que fue muy caballero, pero se la pasó yendo al baño.

Ante las risas de Lili Estefan y Raúl de Molina, ella siguió contando que la invitaron para seguir la reunión en el yate de Luis Miguel pero antes le aclararon que solo ella, que no llevara a ninguna amiga. 

No todo terminó ahí, pues siguió dando detalles cuando Luis Miguel volvió a irse al baño, y a ella la llevaron a un camarote y le dieron una sábana blanca para que se tapara.

Sin embargo, dijo que no pudo esperar a Luis Miguel, porque que éste tardaba mucho en el baño, y se fue.

Ante las miradas incrédulas de Lili y Raúl, ella les aclaró que no tuvo química ni pasó nada con Luismi porque la gran diferencia de edad no se lo permitía ya que le recuerda mucho a su papá.(El Vocero)

La merenguera típica Fefita la Grande cuenta su papel en la película “Ponchao”, al lado de Manny Pérez, con quien tiene escenas íntimas.

La Vieja Fefa se mantiene activa. El espíritu de la artista sigue siendo sordo al peso y caprichos de los años El pasado fin de semana estuvo en Cabrera con el acordeón que toca desde niña.
Manuela Josefa Cabrera (Fefita La Grande a mucha honra) es quien se “enamora perdidamente” del actor Manny Pérez en el filme “Ponchao”, dirigida por Josh Crook, a estrenar en cuatro meses en los cines dominicanos.
Ella narra a LISTÍN DIARIO que en el curso de la historia, rodada en Santiago, ella y el actor Manny Pérez “salimos bien de ese lío”, refiriéndose a la escena erótica que protagonizaron.
“En Ponchao soy la esposa del jefe de Manny y mi esposo me lleva a un juego de pelota donde yo me enamoro perdidamente de él, el pelotero”, cuenta Fefita, sobre la película donde también intervienen Jochy Santos, Karina Larrauri, Carlos Sánchez, Tony Pascual y Bolívar Valera.
“A Manny lo saco de quicio, le hago un trago preparado y en una lo hallé blandiningo y lo jalé”, comenta sobre las escenas que rodó junto al actor nacido en Baitoa.
Sobre el trato en la producción que se pretende proyectar en septiembre, la vieja Fefa tiene palabras de elogio: “Fue una experiencia muy bonita, Manny es muy profesional. Me gustó mucho compartir con todos esos actores y actrices”, refiere, antes de dejar claro - riéndose- que en la escena íntima con Manny Pérez “ni siquiera nos topamos”.
La veterana acordeonista informó que en agosto de este año empezará a rodar escenas en Lotoman III. “Ya firmamos contrato”, certificó.
Palabras de Manny Pérez
El actor dominicano Manny Pérez reveló que en su nueva película “Ponchao” tuvo que hacer escenas eróticas con la “Vieja Fefita La Grande” en las que la artista de 68 años interpreta a la esposa del dueño del equipo de béisbol. Manny Pérez es el creador del guión de la cinta que también protagoniza.
La historia fue rodada bajo la tutela de “Entrepreneur Films”. “Ponchao” es una comedia romántica que cuenta la historia de un pelotero y todo lo que hace para llegar a jugar profesionalmente.
La cinta reunió a destacadas figuras nacionales como el beisbolista Robinson Canó, la merenguera típica Fefita La Grande, el salsero Alex Matos y el actor José Guillermo Cortiñes (Memo).
La película pone a Fefita en otra faceta dentro del arte, en el que se ha consagrado como una “Mayimba”, sobre todo en el merengue típico, género al que le ha brindado todos su mejores años.
listin diario

Apresan a un hombre que suplanto la identidad del artista urbano Mozart La Para. Lo hacia con el objetivo de estafar incautos con dinero y recibir fotos íntimas de fans.

SANTO DOMINGO.- Fue apresado ayer un hombre que supuestamente suplantó el perfil del artista urbano Erickson Rafael Fernández Paniagua (Mozart La Para) en Facebook y el correo electrónico mozortlapauran@hotmail.com, con el objetivo de estafar incautos con dinero y recibir fotos íntimas de fans.

La Policía Nacional identificó al acusado como Eliab Molina Castillo, quien fue apresado en una residencia del sector El Almirante, Santo Domingo Este.

Durante el operativo de captura del falso "Mozart La Para" fue ocupada una mini laptop marca LENOVO, serial FL1B9182847FNNN; una laptop marca DELL, serial CN047MWF-48643; dos modem de diferentes compañías telefónicas, con Wifi y un SUB, marca ZTE, serial No. 321693392870.

También una memoria Sandisk, color negro de 4 GB; una memoria Kingston color negro de 2GB; seis Sim Card de diferentes compañías telefónicas. Las autoridades ocuparon, además, dos celulares de distintas empresas telefónicas.

Todos los equipos ocupados son analizados por personal del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), para establecer otras responsabilidades.

diario libre

miércoles, 29 de mayo de 2013

Hablan ante las cámaras la esposa de Cuquin Victoria, Margaro, y Melymel, narran como fueron atracados. Ver vídeo.

Jennifer Lopez sabe ser diva hasta delante de una verdadera princesa. Dicen ignoro la princesa de Mónaco cuando le pidió una foto de las dos.

Según la revista Fama, Jennifer Lopez sabe ser diva hasta delante de una verdadera princesa. La publicación señala que hace unas semanas, J-Lo conoció personalmente en un evento, la princesa Charlene Wittstock, esposa del príncipe Alberto de Mónaco, y no la trató bien.

Un testigo del encuentro señaló que mientras Charlene portó muy amable, alabando a la cantante, J-Lo, simplemente la ignoró.

"La princesa le dijo 'Yo soy tu admiradora, eres una mujer muy hermosa', pero Jennifer la ignoró por completo. Un fotógrafo le pidió una foto de las dos, y Jennifer ni siquiera le sonrió a la cámara, en serio, parecía de muy mala gana" dijo la fuente.

La publicación concluye con una crítica a la Diva del Bronx: "Ahora la estrella se siente más que la princesa."

Alex Bueno dice el merengue es un género que nunca morirá, asegurando que en su caso se mantiene trabajando más fuerte que nunca. Exhibiendo una apariencia renovada, elegantemente vestido de los pies a la cabeza. Ver vídeo.

El merenguero Alex Bueno, agradeció el apoyo que está recibiendo por parte del público, definiéndose como un artista completamente nuevo, diferente y entregado 100% al trabajo.
Exhibiendo una apariencia renovada, elegantemente vestido de los pies a la cabeza y con un acento algo catalán “Alex Bueno” se refirió al merengue como un género que nunca morirá, asegurando que en su caso se mantiene trabajando más fuerte que nunca en busca de fortalecer a un ritmo que representa nuestra dominicanidad, a pesar del éxito y la difusión que vienen obteniendo la bachata y la salsa.
Alex Bueno adelantó que para el próximo mes de junio tiene planificado tener en el mercado su nueva producción discográfica, de la mano del empresario Luis Almonte y bajo la dirección de uno de los más cotizados productores el maestro “Mártires de León” responsable de los principales éxitos del dúo “Monchy y Alexandra” producción que definió como variada e incluirá salsa, cumbia, bachata, bolero y merengue. De la misma producción se comenzó a escuchar el tema “Te voy a Rescatar” bachata de corte social que destaca en su lirica el maltrato del hombre hacia la mujer.
Se refirió al alto nivel de popularidad que en los actuales momentos vive la salsa, razón por la que volverá a incursionar en la misma pero esta vez a su estilo asegurando que será un tema de su autoría escrito con mucho amor para su esposa “Aracelis” con el arreglo de su director musical “Roberto Cuello” pero no descarta en el futuro inmediato estar solicitando los servicios del maestro “Víctor Waill”
El Mayimbito se encuentra de gira en USA, donde permanecerá por espacio de un mes, recorriendo la parte oeste de la nación donde según sus palabras tendrá la oportunidad de cantarle a un público de ciudades a las que nunca había visitado antes como Miami, los Ángeles, Houston, entre otras. 
fuente Agustín de la Cruz (Sugar).

Increíble pero cierto! en Miss Canada coronan reina por error.Dicen los organizadores "esta es una desafortunada circunstancia en la que se cometió un error humano.

Muy poco le duró la alegría a Denise Garrido, la modelo de Bradford, Ontario, que fue coronada —por error— como Miss Canadá el pasado fin de semana. 

Garrido, de origen portugués, fue coronada durante la ceremonia que tuvo lugar el sábado 25 de mayo en la ciudad de Toronto. Sin embargo, durante la validación del puntaje computarizado que suele ocurrir el día después del certamen, se descubrió un error de conteo entre las primeras cinco finalistas que impactó el resultado final.

De esta manera, el título de Miss Universe Canada fue para Riza Santos, la representante de Calgary, provincia de Alberta, quien hasta ese momento figuraba como cuarta finalista.

"Esta es una desafortunada circunstancia en la que se cometió un error humano, y por más difícil que sea, lo correcto es rectificar el error", expresó un comunicado publicado en la página oficial de Miss Universe Canada porAndrew Lopez, relacionista público del certamen.

"Ofrecemos nuestras sinceras disculpas a Denise Garrido por este error humano descubierto al convalidar los resultados", reza también el comunicado, a la vez que felicita a la nueva reina, Riza Santos.

De esta manera, Santos, de origen filipino, representará a Canadá en el certamen de Miss Universo 2013. 


fuente people en español

El cantante Alejandro Sanz declaró que sí vivió un oscuro pasado durante su juventud, la cual estuvo llena de excesos y reveló que llegó a bajar "a los infiernos".

El cantante Alejandro Sanz declaró que sí vivió un oscuro pasado durante su juventud, la cual estuvo llena de excesos y reveló que llegó a bajar "a los infiernos" en las primeras etapas de su carrera. 

En entrevista con un diario español, Sanz explicó que no se queja de su trayectoria, pero que a estas alturas no engañará al público diciendo que la fama y la popularidad son maravillosas. 

El intérprete de 'La Música No Se Toca' indicó que su vida no ha sido exactamente un modelo a seguir, ya que en España es muy común que a los 20 años se le prenda fuego a bares y que al menos ya puede contarlo. 

Alejandro, de 44 años, explicó que ha cometido muchos errores que le han permitido explotar al máximo su potencial creativo, ya que componer puede ser muy destructivo a veces. 

Destacó que la madurez ya llegó a su vida y que actualmente está muy feliz como esposo y padre; reconociendo que esas experiencias le brindaron aprendizajes.

Camilo Sesto a punto de llegar a juicio por incumplimiento de contrato. Tiene problemas legales por deudas con ex colaboradores de la gira que hizo de despedida.

Camilo Sesto se encuentra a nada de llegar a juicio por incumplimiento de contrato y es que hace algunos años, durante su gira de despedida dentro y fuera de España, el cantante no realizó los conciertos en El Salvador y Panamá, por lo cual el productor argentino Freddy Funes reclamó la cantidad de 373 mil euros.

Fuentes cercanas al también compositor han informado que la abogada de Sesto se puso en contacto con el representante de Freddy Funes con la intención de llegar a un acuerdo, ofreciendo 50 mil euros para evitar llegar a juicio, sin embargo, el productor no aceptó tal cantidad, pues no es suficiente para resarcir el daño.

Al respecto, Funes declaró: “Esa cantidad está muy lejos del dinero solicitado y no es suficiente para resarcir el daño. Yo fui el que volvió a llevar a Camilo Sesto a cantar a Latinoamérica después de 35 años. Nuca pensé que pudiera hacerme algo así, porque hasta el momento que me dejó tirado habíamos tenido una gran relación". 

El empresario también agregó: "Me ha hecho un daño inmenso, tanto personal como profesionalmente. Tuve que cerrar mi empresa tras el agujero económico tan grande que me hizo. Vendí mi casa para poder hacer frente a los pagos y a él no le importó nada de esto. Ni mi familia ni yo nos hemos recuperado económicamente de este duro golpe”.

Esta demanda se agrega a las otras 2 que interpusieron su ex representante Pedro Rodríguez-Almeyda Calvo, y el jefe de producción de su último espectáculo, Miguel Ángel de Ruz Raez, a quienes les debe mucho dinero.

TV Notas

El comediante y actor Manolo Ozuna lamentó no haber conocido al señor años atrás “me arrepiento de no haber buscado mucho más temprano de Dios.

Manolo Ozuna como actor impregna credibilidad a todo lo que interpreta. Su personaje “Benito” y/o el superhéroe “Duroman” en la película de “Los Súper”, es prueba de ello. Pero, en la vida real, tiene una verdad que contar y es como Dios transformó su vida y nos confesó lo firme y feliz que se siente en esta nueva etapa de su vida. Tanto es así, que lamentó no haber conocido al señor años atrás “me arrepiento de no haber buscado mucho más temprano de Dios. Cada día estoy más feliz de tener un encuentro más intimo y cercano con Dios
Sus Proyectos:
Luego que Telemicro cancelara el programa “D´ Cheddy y Manolo” el reconocido actor y comediante decidió marcharse del país y tras dos años de ausencia ya está de regreso, emocionado y con la agenda repleta de compromisos.
Recientemente concluyó su participación en el film “Mi angelito favorito” que se estrenará en septiembre, asimismo, contó que tiene en carpeta dos producciones cinematográficas más, que lo mantendrán ocupado lo que resta del 2013 y mediados del 2014. Pero, además de eso, recibió ofertas para realizar un espacio de humor semanal, e ingresar a la radio local, por lo que tendrá que abandonar su proyecto radial “Búsqueda 3” que realiza en New York “ya yo regresé a mi país y cada día tenemos más proyectos, ha sido un tiempo fuera de muchas bendiciones, estoy muy feliz por las cosas que me están pasando”.
De Cheddy García
Manolo Ozuna, no solo negó los rumores los rumores que daban cuenta de que la relación de amistad entre él y Cheddy García se habría deteriorado. Sino que, por el contrario, declaró que le encantaría volver a trabajar a su lado en un proyecto televisivo “no, todo está bien, chévere, normal… estamos juntos en Los Súper, en Mi Angelito Favorito, además, en otro proyecto cinematográfico si hubiera problemas no estuviéramos juntos y si viene un programa también lo hacemos”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Rubén Blades se ha unido al reparto estelar de la película "Manos de Piedra" donde tambien estara el actor Robert De Niro, Edgar Ramírez y Usher.

Rubén Blades se ha unido al reparto estelar de la película "Manos de Piedra", en el papel del empresario boxístico Carlos Eleta.

El actor y músico panameño actuará junto a Robert De Niro, Edgar Ramírez y Usher como parte del elenco de este filme que cuenta la pintoresca vida del gran boxeador Roberto Durán.

"Rubén Blades es el artista panameño más influyente de la historia. Tenerlo a bordo en un papel tan fundamental le da una legitimidad definitiva a todo el proyecto", dijo el martes el director venezolano Jonathan Jakubowicz en un comunicado.

"He estado trabajando con Blades en el guion por un tiempo y ya le aportó una dimensión humana impresionante al personaje", añadió el realizador. "Además hay mucha química entre Rubén, De Niro y Edgar. Será toda una aventura para la audiencia viajar al alma de estos hombres duros que definieron la vida de millones".

Para Blades, trabajar en la película sobre su compatriota y gran amigo Durán es todo un sueño.
"El participar en la celebración de la vida de un campeón como Roberto Durán, un verdadero ícono del boxeo mundial, uno de los panameños más ilustres que tenemos y además, un amigo al que siempre admiro y aplaudo, es algo demasiado especial para describirlo con palabras", afirmó Blades en la misma misiva.

Blades, quien actuó la ópera prima de Jakubowicz "Secuestro Express" (2005), agradeció al director por haberlo llamado para otro proyecto que combina el arte con la realidad de la urbe.

Durán nació en un hogar pobre y se crío en un barrio miserable de la capital. De una niñez en la que trabajó como lustrador de zapatos llegó a ser la mayor figura del boxeo panameño y uno de los pugilistas mas renombrados en América Latina, al ganar cuatro títulos mundiales en categorías distintas.

"Manos de Piedra", una película de superación y valentía, comenzará a rodarse en octubre en Panamá. Ramírez dará vida a Durán, mientras que De Niro será uno de sus entrenadores, Ray Arcel; y Usher otro grande del boxeo, Sugar Ray Leonard.

La cinta cuenta con un presupuesto de 14 millones de dólares, de los cuales 2,8 millones los aportara el gobierno panameño.

Sigue la estampida de CDN 37, otros programas y productores fuera. Rumoran ciclon Nuria lleva viento fuertes.

Y el "ciclón batatero" sigue en el renovado canal CDN37, en algunos casos por cuenta propia de realizadores de programas y en otros inducida supuestamente por la dirección de la televisora que ahora tiene a la periodista Nuria Piera a la cabeza.

La primera deserción se produjo con el espacio "Mil historias", de Judith Lecler, que salió del aire por desacuerdos de su anfitriona con Piera.

Lecler, quien recibió un masivo respaldo tras marcharse, instaló su programa en su canal de Youtube hasta tanto consiga un horario en algún otro canal.

Pero este martes por la noche la comunicadora Leila Mejía también anunció que se marchaba de CDN37 donde tenía conducía su propuesta de debates "Leila controversial".

En uno de sus comentarios de twitter Mejía dijo que "conservo amistad y agradecimiento con los dueños de CDN, Manuel Estrella y Félix García, y con su pasado director, Osvaldo Santana".

Es evidente que hubo un "fuego" entre Leila Mejía y Nuria Piera, pues a esta última no la nombra en su lista de agradecimientos.

Y ese posible impasse se expresa con más fuerza cuando Leila refiere que envió una carta a los dueños del canal acerca de su decisión de irse porque según ella son a los únicos que les rinde cuenta y no a la gerencia que como se sabe es manejada por Nuria.

Dijo que en julio su programa aparecerá por otra televisora, lo que dará a conocer oportunamente en una rueda de prensa.

Más salidas
Se dice de igual modo que Eugenia Rojo quien se manifestaba como una de líderes de facturación en CDN37 con su espacio de cocina también se marchó de allí, supuestamente descontenta y que lo mismo hizo el italiano Massimo Borghetti, que producía desde hace años el programa llamado "El Ático".
fuente Juan Carlos Jimenez

Frederick Martínez (El Pachá) renunció de la cadena Univision, pudiera entrar a trabajar a Telemundo. Les habría dicho a los ejecutivos de Univisión que su renuncia es definitiva.

El popular comunicador dominicano de radio y televisión Frederick Martínez (El Pachá) renunció ayer martes en la tarde de las cadenas Univisión Televisión y Univisión Radio, entregando la carta de dimisión a las 5:00 de la tarde a ejecutivos de la corporación, luego de que cediera a una oferta que según fuentes de la negociación sería de $2 millones de dólares y cinco años, por lo que pasará a formar parte de las estrellas de Telemundo, Mega TV y Spanish Broadcasting Sistem (SBS) la segunda cadena propietaria de las más importantes emisoras FM y AM en docenas de estados norteamericanos y del canal televisivo con planta principal en Miami.
Las negociaciones entre los representantes legales de Martínez y las empresas involucradas se venían gestionando desde hacía algunos meses, pero fue el lunes de esta semana que el comunicador y entretenedor tomó la decisión acariciado por la millonaria oferta de Telemundo y SBS.
El Pachá no respondió anoche a llamadas de este reportero, pero fuentes ligadas a los ejecutivos de Univisión y Telemundo que participaron en las negociaciones confirmaron la renuncia, no así el monto del nuevo contrato.
El acuerdo de Martínez con Univisión Televisión y Univisión Radio era hasta el 2014, pero la oferta lo forzó a rescindir el acuerdo. Copias de la carta y el contrato con Telemundo y SBS no pudieron ser entregadas anoche a este reportero debido a la falta de tiempo y la rapidez con que se concluyeron las negociaciones.
Se dijo que el contrato es extensivo por cinco años, incluyendo bonificaciones por aumento del rating e impulso a contratos comerciales, por lo que en ese plazo la paga total subiría a unos $5 millones de dólares.
El Pachá se reunió con los principales ejecutivos de SBS en Nueva York, citándose al presidente Raúl Alarcón (Hijo), el Gerente General Ery García el director de programación y locutor Polito Vega, el vicepresidente Jesús Salas y Albert Rodríguez, director administrativo.
El Pachá comenzará en la Mega 99.7 FM a trabajar junto al también locutor dominicano Jainero Matos con el que renunció hace algún tiempo de la misma empresa y después de diez años laborando en Univisión.
"Sólo puedo decir que me voy de Univisión", le dijo El Pachá al comunicador Bolívar Balcácer, quien comparte un segmento con Martínez en el programa "De Aquí Pá Allá con El Pachá" que se transmite por Televisión Dominicana los sábados a las 5:00 de la tarde.
Otro de los espacios en el que laborará El Pachá en La Mega es en horario de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche, anexándose un proyecto televisivo para Mega TV.
Para el lunes, se añadió en la información se convocará una conferencia de prensa en la que los ejecutivos de SBS junto a Martínez anunciarán la adquisición del comunicador, uno de los principales iconos en la radio y televisión de Estados Unidos de la diáspora dominicana.
El Pachá les habría dicho a los ejecutivos de Univisión que su renuncia es definitiva y los que se mostraron sorprendidos.

Fuente Miguel Cruz Tejada

martes, 28 de mayo de 2013

Sigue el pleito la otra campana Cholo Brenes redactó en respuesta al escrito del merenguero Sergio Vargas se titula el comunicado “La única verdad”.

“La única verdad” se titula el comunicado que el caza talentos Cholo Brenes redactó en respuesta al escrito del merenguero Sergio Vargas “Por si es a mi” que fue masivamente reproducido en casi todos los diarios digitales en la República Dominicana ayer.
Esta es la respuesta de Cholo ante el ataque frontal sin pelos en la lengua de Sergio Vargas, la misma sale hoy publicada en el periódico El Caribe.
“La única verdad”
1.- Todo lo que escribimos está avalado con verdades. si no fuera así, entonces… medios importantes del país no se hicieran eco de lo que decimos.
2.- La historia de la correa es reciente. Su pueblo no lo han mudado de sitio y su comportamiento en el mismo está corroborado por quienes viven allí. Lo único que ha dicho comprobable es que bebo whisky, y cosa que me gusta… Lo dejé por cinco años y fue por prescripción médica. al contrario de los estupefacientes, que sí hacen mucho daño, del cual me declaro enemigo a muerte.
3.- Nunca he hecho negocios con narcos ni tampoco he tomado dinero… Ni prestado, ni como obsequios… Dentro de unos meses el primero de los dos volúmenes en producción estará en prensa. Y ahí estaré abriendo la caja de pandora… que no se asuste nadie porque ahí no hay nada del otro mundo… solo verdades….
La única arma que se haya (sic) en mi casa son los cuchillos de mi cocina, porque no tengo ni pistolas, ni uzis. Fuera de liga a mi manera, ni hago alardes arrogantes de las mismas, porque lo que digo está respaldado por el pueblo de quienes tengo el total cuidado con sus observancias.
Carta de Cholo Brenes
“Dos ejemplos distintos que causan ronchas…”
Nunca tuvo que tomar las tierras de su pueblo bajo su propiedad. No fue necesario candidatearse por las tierras de las hortensias. No sacó su correa en frente a la televisión nacional para golpear, simbólicamente, al candidato opositor. No perteneció jamás a la barra de los diputados vende patrias, en donde nunca propuso nada que beneficiara ni a su clase ni al pueblo. Ni ha tenido que ser nombrado en la cancillería como compensación porque le habían quitado su candidatura. Jamás tuvo que llamarse figura como ejemplo al país. Hoy sube las escalinatas del Palacio Nacional, no a pedir por él sino por su pueblo y por su país con valentía, dignidad y honestidad. Su trabajo viene de lejos. Es quizás el dueño de un género musical donde mejor se le paga a sus componentes. Siendo solidario al pagarles a los integrantes de otras orquestas cuando se quedaron varados en New York.
Hoy pide:
Por el cese de la delincuencia, robos y crímenes en su pueblo.
Por la investigación de 140 millones que se entregaron para el desarrollo de su ciudad que no se sabe en qué bolsillo se invirtieron.
Y como todo dominicano pide que no se toque la belleza natural y ecológica de Loma Miranda.
Estas cosas no se las pidió por un canal de televisión o por periódicos, se las pidió cara a cara al Presidente de la República, a quien él considera que tiene la virtud de saber escuchar a todos, y a él también lo escuchó.
He aquí dos ejemplos distintos. Sé que este simple análisis que hoy hacemos causará ronchas, al que le pique que se rasque. Tal como dijimos ayer somos millonarios en decir verdades.
Lo lamento.
Que la posición de Héctor sirva de ejemplo a su clase, a la juventud y al país.
Por José Nova para El Caribe

Víctor Manuelle brindó su apoyo a las autoridades dominicanas, para utilizar su figura dentro de la campaña “Tolerancia Cero Hacia la Violencia Contra las Mujeres”.

Santo Domingo. Con el propósito de continuar la concienciación en torno a al tema de la violencia basada en género y las muertes que genera dicha problemática, el cantante puertoriqueño Víctor Manuelle brindó su apoyo a las autoridades dominicanas, para utilizar su figura dentro de la campaña “Tolerancia Cero Hacia la Violencia Contra las Mujeres”, que desarrolla desde hace algunos años la Procuraduría General de la República.
Con ese objetivo, el procurador general,  Francisco  Domínguez Brito, recibió  al reconocido artista, a quien agradeció el gesto de integrarse a la campaña, aportando su figura para promocionar el respeto a la vida y la dignidad de la mujer dominicana.
“Para  nosotros resulta de trascendental importancia la integración de un artista como Victor Manuelle, quien goza de la admiración y el cariño del pueblo dominicano, para llevar este mensaje a la rama masculina del país y le agradecemos inmensamente su apoyo desinteresado, al sumarse a nuestra campaña”, expresó Domínguez Brito.
De su lado, el  artista   dijo  que  en cada  una  de sus presentaciones hará mención  de la campaña, la cual consiste en dos  spot  publicitarios dirigidos al hombre agresor y a las víctimas de violencia basada en género, como forma de  convertirse en multiplicador  del mensaje que espera llegue a todos los hombres dominicanos.
“República Dominicana ha sido de gran soporte para todo lo que ha significado mi carrera musical, por lo que es un compromiso que asumo con todo el corazón, esperando que el mensaje de un servidor, llegue y toque cada uno de los corazones de la rama masculina de todas las edades que disfrutan de mi música”, expresó Víctor Manuelle, tras asegurar que no defraudará nunca con su accionar, la campaña que hoy lanza junto a las autoridades dominicanas.
El  salsero  boricua   al firmar  el libro  de  visitas  de la Procuraduría  General de la República,  se declaró  embajador  y defensor  de la  dignidad  de las mujeres dominicanas.
La campaña  Tolerancia  Cero  hacia la  Violencia contra las Mujeres,  que coordina la Procuraduría Especializada para Asuntos de la Mujer, que encabeza la procuradora general Adjunta Roxanna Reyes,  desde  sus  inicios  ha recibido  el apoyo  de  artistas  de la talla  de Juan Luís Guerra, Gilberto  Santa Rosa, Milly  Quezada, Paloma San Basilio, Reyli Barba  y ahora se  suma  Víctor Manuelle.
fuente al momento

Agentes policiales, de puesto en Villa Altagracia, recuperaron equipos robados por desconocidos en la casa veraniega del merenguero Sergio Vargas

Agentes policiales, de puesto en Villa Altagracia, recuperaron hoy equipos robados por desconocidos anoche en la casa veraniega del merenguero Sergio Vargas, ubicada en el kilómetro 45 de la Autopista Duarte. 

De igual manera los oficiales actuantes identificaron como "Jhonny El Haitiano", uno de los presuntos autores del hecho, quienes amarraron a uno de dos vigilantes.

Informó que en el proceso investigativo fueron recuperados dos bocinas. Por lo que solo falta por recuperar un televisor plasma. 

Mientras que se investiga a otro vigilante que también presta servicio en la referida residencia.

La Policía dijo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.

Siguen atacando a los artistas la residencia del merenguero Sergio Vargas delincuentes penetraron y robaron bocinas, plasmas y otros electrodomésticos.

Varios delincuentes penetraron a la residencia del merenguero Sergio Vargas ubicada en esta ciudad, y robaron bocinas, plasmas y otros electrodomésticos.
El robo se produjo ayer ,  según informó el vocero de la Policía,  general Máximo Baez Aybar a través de Twiitter.
Dijo que por el caso  persiguen a un tal Johnny “El Haitiano”.
La residencia de Sergio Vargas está ubicada en la calle Duarte próxima a la oficina del Ministerio de Medio Ambiente.
El cantante se encuentra de gira por Estados Unidos.

fuente hoy digital

Es un modelo dominicano el nuevo novio de la actriz Sabine Moussier, le lleva 19 años. Dice "Me está regalando juventud".

La guapa actriz nos presentó feliz a su novio Erick, un guapo modelo dominicano: "Me está regalando juventud".

Luego de que en 2008, Sabine Moussier, de 44 años, terminara su relación de 6, con Jorge Peralta (padre de sus 2 hijos: Camila, de 9, y Paulo, de 6), revelando que había vivido la peor pesadilla de su vida por los maltratos verbales y físicos que él le hizo, ahora deja atrás la mala experiencia.

La actriz nos confesó que lleva 2 meses de relación con Erick Sabater, de 25. El dominicano que le robó el corazón llegó a México para participar en la obra de teatro 'Perfume de Gardenia', que se reestrenará en junio. En cuanto a la diferencia de edades, aseguró que esto no es un problema, pues lejos de causarle estrés, le está dando frescura a su vida.


TV notas

Ahora le toca a la cantante urbana Melymel fue víctima de dos delincuentes que trataron de asaltarla a punta de pistola mientras esta se trasladaba en su vehículo.

La cantante urbana Melymel fue víctima de dos delincuentes que trataron de asaltarla a punta de pistola mientras esta se trasladaba a bordo de su vehículo próximo al túnel de la Venezuela. 
La artista dice que dos hombres en una motocicleta se le acercaron y le apuntaron con un arma que introdujeron por el cristal de su ventanilla, a lo que ella reaccionó tomando el arma y tratando de golpearlos con su vehículo, pero el ladrón la golpeó y emprendieron la huida al notar la presencia de otras personas. 

La cantante que se dio a conocer interpretando el tema del “Verano Presidente”, dijo que resultó lesionada en una mano.
La información la ofreció la propia Melymel a través de su cuenta de Twitter.

fuente Juan Carlos Jimenez