martes, 21 de mayo de 2013

El cantante Tito 'El Bambino' aseguró mediante un comunicado que colaborará con las autoridades, luego de que se le acusara a él y a sus guardaespaldas de supuesta agresión contra una joven.

El cantante Tito 'El Bambino' aseguró mediante un comunicado de prensa que sí colaborará con las autoridades, luego de que se le acusara a él y a sus guardaespaldas de supuesta agresión contra una joven. 

El documento puntualiza que el intérprete, cuyo nombre real es Efraín Fines Nevárez, ha mostrado en todo momento disposición ante las investigaciones; además de que confía que las autoridades se encargarán de comunicar la verdad de los hechos una vez que concluyan los procesos en curso. 

El hecho ocurrió el pasado sábado 18 de mayo frente a un establecimiento llamado 'El Buen Mofongo', donde supuestamente los hombres agredieron a la menor de 16 años, quien resultó con heridas y fue trasladada al Hospital de la Universidad de Puerto Rico.  

Desde un inicio, la presencia del cantante en el incidente se ha puesto en duda, ya que existen cambios en las versiones de la joven y de los informes policíacos. 


fuente TV notas

No hay comentarios.: