viernes, 17 de mayo de 2013

Felipe Polanco “Boruga” retiro su cuenta de Twitter molesto por los insultos recibidos después de un comentario que hizo.


Felipe Polanco “Boruga” dijo que espera que no “lo maten otra vez” como salió a relucir en las redes sociales hace unos días, en donde además decían que “me maté en un accidente y que estaba bebiendo”. El comediante afirmó que hace 14 años no le pone la “boca a un vaso” de alcohol.

Según sus palabras, entre las consecuencias que produjo la falsa noticia fueron “molestias y preocupación de la familia”. Explicó que dejó de escribir en Twitter porque escribió un comentario “sin ofender a nadie” de que había mucha “ignorancia que daba pena y me acabaron y me dijeron de todo”, al referirse a la expresión del bachatero Anthony Santos cuando en Premios Soberano dijo “qué viva Trujillo”.
El humorista reveló que después de colgar esa frase en su cuenta de Twitter recibió más de 100 insultos.
Las revelaciones las hizo al ser entrevistado por la comunicadora Mariasela Álvarez en su programa “Mariasela”, que se transmite a las 10:30 por Color Visión. El veterano artista se ha convertido en un ferviente promotor de humor para el mundo cristiano, realizando ofertas que además de hacer reír, edifican con su mensaje de paz, amor y fe. Su testimonio de cambio es parte del contenido que se puede ver en sus propuestas.

listin diario

No hay comentarios.: