martes, 28 de mayo de 2013

Sigue el pleito la otra campana Cholo Brenes redactó en respuesta al escrito del merenguero Sergio Vargas se titula el comunicado “La única verdad”.

“La única verdad” se titula el comunicado que el caza talentos Cholo Brenes redactó en respuesta al escrito del merenguero Sergio Vargas “Por si es a mi” que fue masivamente reproducido en casi todos los diarios digitales en la República Dominicana ayer.
Esta es la respuesta de Cholo ante el ataque frontal sin pelos en la lengua de Sergio Vargas, la misma sale hoy publicada en el periódico El Caribe.
“La única verdad”
1.- Todo lo que escribimos está avalado con verdades. si no fuera así, entonces… medios importantes del país no se hicieran eco de lo que decimos.
2.- La historia de la correa es reciente. Su pueblo no lo han mudado de sitio y su comportamiento en el mismo está corroborado por quienes viven allí. Lo único que ha dicho comprobable es que bebo whisky, y cosa que me gusta… Lo dejé por cinco años y fue por prescripción médica. al contrario de los estupefacientes, que sí hacen mucho daño, del cual me declaro enemigo a muerte.
3.- Nunca he hecho negocios con narcos ni tampoco he tomado dinero… Ni prestado, ni como obsequios… Dentro de unos meses el primero de los dos volúmenes en producción estará en prensa. Y ahí estaré abriendo la caja de pandora… que no se asuste nadie porque ahí no hay nada del otro mundo… solo verdades….
La única arma que se haya (sic) en mi casa son los cuchillos de mi cocina, porque no tengo ni pistolas, ni uzis. Fuera de liga a mi manera, ni hago alardes arrogantes de las mismas, porque lo que digo está respaldado por el pueblo de quienes tengo el total cuidado con sus observancias.
Carta de Cholo Brenes
“Dos ejemplos distintos que causan ronchas…”
Nunca tuvo que tomar las tierras de su pueblo bajo su propiedad. No fue necesario candidatearse por las tierras de las hortensias. No sacó su correa en frente a la televisión nacional para golpear, simbólicamente, al candidato opositor. No perteneció jamás a la barra de los diputados vende patrias, en donde nunca propuso nada que beneficiara ni a su clase ni al pueblo. Ni ha tenido que ser nombrado en la cancillería como compensación porque le habían quitado su candidatura. Jamás tuvo que llamarse figura como ejemplo al país. Hoy sube las escalinatas del Palacio Nacional, no a pedir por él sino por su pueblo y por su país con valentía, dignidad y honestidad. Su trabajo viene de lejos. Es quizás el dueño de un género musical donde mejor se le paga a sus componentes. Siendo solidario al pagarles a los integrantes de otras orquestas cuando se quedaron varados en New York.
Hoy pide:
Por el cese de la delincuencia, robos y crímenes en su pueblo.
Por la investigación de 140 millones que se entregaron para el desarrollo de su ciudad que no se sabe en qué bolsillo se invirtieron.
Y como todo dominicano pide que no se toque la belleza natural y ecológica de Loma Miranda.
Estas cosas no se las pidió por un canal de televisión o por periódicos, se las pidió cara a cara al Presidente de la República, a quien él considera que tiene la virtud de saber escuchar a todos, y a él también lo escuchó.
He aquí dos ejemplos distintos. Sé que este simple análisis que hoy hacemos causará ronchas, al que le pique que se rasque. Tal como dijimos ayer somos millonarios en decir verdades.
Lo lamento.
Que la posición de Héctor sirva de ejemplo a su clase, a la juventud y al país.
Por José Nova para El Caribe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

continuouѕlу i used to rеad smaller articles that as wеll сleаr their motivе,
аnd that is аlso hapρеning with thіs ρoѕt which I аm reading at thіs time.


Here is mу websіtе hcg diet injections
My website: hcg diet

Anónimo dijo...

married dating web site http://loveepicentre.com/map/ dating website comparisons
phishing dating site [url=http://loveepicentre.com/]country boy dating sites[/url] the dating diablo audio program torrent
who is vanessa minnillo dating [url=http://loveepicentre.com/success_stories/]dating pill[/url] dating spoiled girlfriend [url=http://loveepicentre.com/user/beans/]beans[/url] rude dating men