sábado, 18 de mayo de 2013

Muy caro le salió a la modelo Juliana Rodrigues haber tenido un encuentro pasional en uno de los camerinos de Televisa. Se dice que fue con el actor Salvador Zerboni.

Muy caro le salió a la modelo Juliana Rodrigues haber tenido un encuentro pasional en uno de los camerinos de Televisa.
Según informó el portal SDP Noticias, la mujer de origen brasileño fue despedida por la producción del programa ‘Estrella2′, que encabeza Israel Jaitovich, después de que trascendiera la información que había sostenido relaciones sexuales con el actor Salvador Zerboni en uno de los camerinos.
La situación molestóo a los ejecutivos de Televisa que decidieron despedir a la modelo por haberse involucrado sexualmente con otros miembros de la producción.


Juliana negó el encuentro sexual al señalar que cada uno estaba en su camerino, aunque no descartó sentir una atracción por él.

“Te lo juro que es la primera vez que lo trato. Soy soltera y él también, somos artistas y no habría problema, pero no pasó nada de lo que dicen, es mentira. Sí hubo química y se nota que es cachondo, pero nada más. Quién sabe más 

adelante.
 Todavía no me dejó mojadita. Me excitó, porque se ve cachondo, pero no sucedió nada”, declaró Rodríguez, según el portal Vanguardia.

No hay comentarios.: