martes, 21 de mayo de 2013

Alicia Machado dice “no estoy enamorada, ¡qué horrible!”, ríe ella. “Llevo un rato sola. Llevo cuatro años sola, el tiempo que tiene mi hija.


Aunque tras ser coronada Miss Universo hace 17 años,Alicia Machado ha tenido un sinfín de proyectos actorales y empresariales, la venezolana de 36 años confiesa que ser una ex reina de belleza tiene su precio.

“Ser una ex Miss Universo no es fácil”, apunta. “Tengo un título certificado. No es que yo me la quiero dar de bonita. Es que a mí me dijeron que yo era bonita cuando me coronan. Vivir con eso frente a los ojos del público a veces mete presión, pero tengo un público que me ama. Ya no es esa cosa enfermiza de pesar 45 kilos y salir en traje de baño todos los días. Ya me puedo dar el lujo de ser una persona normal”.
Hoy sigue cuidando su figura, haciendo ejercicio y comiendo saludable. “Cuando salgo del gimnasio, me baño y me siento ágil. Ahí me siento hermosa, cuando me siento tranquila”, dice Machado, quien integra la lista de Los 50 más bellos de People en Español este año, y quien ha luchado en el pasado contra el sobrepeso.

“Sí me obsesiono porque siempre he vivido para tratar de estar en forma, pero yo he encontrado la belleza en mi interior”.

Machado —quien está en conversaciones para grabar una película en la que encarnaría a Jenni Rivera (aunque aún no ha confirmado su participación, como reportaron algunos medios), y se encuentra en Colombia grabando el rol protagónico de la serie La Madame— dice estar soltera y dedicada a su hija Dinorah, de 4 años.

“No estoy enamorada, ¡qué horrible!”, ríe ella. “Llevo un rato sola. Llevo cuatro años sola, el tiempo que tiene mi hija, sin enamorarme. He salido con un par de caballeros chéveres y la he pasado muy bien, pero hasta ahí”.

¿Qué busca en su hombre ideal? “Un hombre bueno, trabajador, simpático, que se quiera divertir sanamente, un tipo comprometido, alguien [a quien] le gusten los niños, que quiera ser compañero mío en esta vida y hacer grandes cosas positivas”, revela ella. ¡Ya saben!

fuente people en español

No hay comentarios.: