martes, 21 de mayo de 2013

Zoé Saldaña ha estado en el foco de atención en las últimas semanas por su desnudo y ahora el Festival de Cannes se enfoca en la dominicana.

La actriz francesa Marion Cotillard y la dominico-estadounidense Zoé Saldaña, protagonistas de “Blood Ties”, acapararon ayer los flashes de la alfombra roja del Festival de Cannes, donde se presentó el último trabajo de Guillaume Canet.

Saldaña asistió con una sudadera mitad blanca, mitad negra, con detalles dorados en los puños y una falda negra con topos blancos. Un estilismo bicolor muy original, firmado por Emanuel Ungaro, que le quedaba de maravilla combinado con los zapatos de color naranja que lució en el evento. 
Cotillard, pareja de Canet en la vida real, está presente en Cannes con “Blood Ties”, presentada hoy fuera de competición, y “The Inmigrant”, de James Grey, en la sección oficial.
Con moño elevado y un palabra de honor de dibujos asimétricos, la francesa compartió protagonismo con Sandana que, con la espalda descubierta y un vestido con encajes de tonos azulados, acude a Cannes por primera vez.
Como galán de la jornada, tras el paso en días anteriores de Leonardo DiCaprio o Justin Timberlake, estuvo Clive Owen, también protagonista de “Blood Ties”, con la que Canet se estrena en la dirección en inglés.La famosa escalinata que conduce al Palacio de Festivales se reencontró además con Emmanuelle Riva, que el año pasado protagonizó “Amour”, cinta de Michael Haneke que se llevó la Palma de Oro a la mejor película.
La modelo y actriz Milla Jovovich, con melena suelta y vestido floreado, se sumó a las bellezas de la velada, por la que también hizo acto de presencia Alec Baldwin, que presenta fuera de competición el documental “Seduced and Abandoned”, y que acudió con su mujer, la española Hilaria Thomas, en avanzado estado de gestación.
Completaron el famoso paseo los integrantes de la película “Wakolda”, dirigida por la argentina Lucía Puenzo, que estrena mañana ese filme, el tercero de su filmografía, en la sección “Una cierta mirada”. 

SUENA POR SU DESNUDO Y PELÍCULA
Zoé Saldaña ha estAdo en el foco de atención en las últimas semanas por su desnudo para la revista Allure y por su actuación en ”Star Trek Into the Darkness”. Además de desnudar su figura, la actriz de 34 años, ella “desnudó” opiniones sobre su sexualidad y Hollywood. Saldaña, quien cumplirá 35 años el próximo 19 de junio, se describió como una persona “andrógina” que, incluso, podría terminar en una relación con una mujer “criando a mis hijos, eso es lo andrógina que soy”.

No hay comentarios.: