miércoles, 29 de mayo de 2013

Alex Bueno dice el merengue es un género que nunca morirá, asegurando que en su caso se mantiene trabajando más fuerte que nunca. Exhibiendo una apariencia renovada, elegantemente vestido de los pies a la cabeza. Ver vídeo.

El merenguero Alex Bueno, agradeció el apoyo que está recibiendo por parte del público, definiéndose como un artista completamente nuevo, diferente y entregado 100% al trabajo.
Exhibiendo una apariencia renovada, elegantemente vestido de los pies a la cabeza y con un acento algo catalán “Alex Bueno” se refirió al merengue como un género que nunca morirá, asegurando que en su caso se mantiene trabajando más fuerte que nunca en busca de fortalecer a un ritmo que representa nuestra dominicanidad, a pesar del éxito y la difusión que vienen obteniendo la bachata y la salsa.
Alex Bueno adelantó que para el próximo mes de junio tiene planificado tener en el mercado su nueva producción discográfica, de la mano del empresario Luis Almonte y bajo la dirección de uno de los más cotizados productores el maestro “Mártires de León” responsable de los principales éxitos del dúo “Monchy y Alexandra” producción que definió como variada e incluirá salsa, cumbia, bachata, bolero y merengue. De la misma producción se comenzó a escuchar el tema “Te voy a Rescatar” bachata de corte social que destaca en su lirica el maltrato del hombre hacia la mujer.
Se refirió al alto nivel de popularidad que en los actuales momentos vive la salsa, razón por la que volverá a incursionar en la misma pero esta vez a su estilo asegurando que será un tema de su autoría escrito con mucho amor para su esposa “Aracelis” con el arreglo de su director musical “Roberto Cuello” pero no descarta en el futuro inmediato estar solicitando los servicios del maestro “Víctor Waill”
El Mayimbito se encuentra de gira en USA, donde permanecerá por espacio de un mes, recorriendo la parte oeste de la nación donde según sus palabras tendrá la oportunidad de cantarle a un público de ciudades a las que nunca había visitado antes como Miami, los Ángeles, Houston, entre otras. 
fuente Agustín de la Cruz (Sugar).

No hay comentarios.: