viernes, 24 de mayo de 2013

La oficina de abogados que maneja el caso de los suspendidos y expulsados de Acroarte inicia sus acciones en el día de hoy, en tanto un grupo de más de 30 abogados se han ofrecido para respaldar al grupo.

Santiago Pito Acevedo, secretario de Asuntos Regionales en la actual directiva de Acroarte manifestó mediante una carta, copia de la cual reposa en nuestros archivos, su rechazo a la decisión adoptada por el presidente de la entidad, señor Máximo Jiménez de sancionar a un grupo de miembros de la asociación.

De esa manera se suma a otros dirigentes  de Acroarte que han rechazado las acciones de retaliación emprendidas por el señor Jiménez en contra de quienes disienten o critican su accionar en la asociación.
Ha trascendido que muchas de las decisiones adoptadas por el presidente de Acroarte se han tomado sin consultar a otros directivos, a no ser los que forman parte de su séquito personal, entre ellos el señor Samir Saba.
Por otra parte, en el día  empiezan las acciones  que habrán de sacar a flote los manejos ocultos y el proceder abusivo y temerario del señor Máximo Jíménez en su gestión al frente de Acroarte.
Para hoy están previstas una serie de intimaciones por Acta de Alguacil en el local de Acroarte, el cual se ha venido manejando como un coto cerrado, sin rendir ningún informe a la membresía.

La oficina de abogados que maneja el caso de los suspendidos y expulsados de Acroarte inicia sus acciones en el día de hoy, en tanto un grupo de más de 30 abogados se han ofrecido para respaldar al grupo que ha sido atropellado por decisiones de un llamado Tribunal de Acroarte que responde a los intereses del señor Jiménez.
El grupo de abogados se ha formado de manera espontánea a través de las redes sociales, en las cuales miles de personas han expresado su repudio a las injustas sanciones ordenadas por el presidente de Acroarte.

No hay comentarios.: