martes, 28 de mayo de 2013

Víctor Manuelle brindó su apoyo a las autoridades dominicanas, para utilizar su figura dentro de la campaña “Tolerancia Cero Hacia la Violencia Contra las Mujeres”.

Santo Domingo. Con el propósito de continuar la concienciación en torno a al tema de la violencia basada en género y las muertes que genera dicha problemática, el cantante puertoriqueño Víctor Manuelle brindó su apoyo a las autoridades dominicanas, para utilizar su figura dentro de la campaña “Tolerancia Cero Hacia la Violencia Contra las Mujeres”, que desarrolla desde hace algunos años la Procuraduría General de la República.
Con ese objetivo, el procurador general,  Francisco  Domínguez Brito, recibió  al reconocido artista, a quien agradeció el gesto de integrarse a la campaña, aportando su figura para promocionar el respeto a la vida y la dignidad de la mujer dominicana.
“Para  nosotros resulta de trascendental importancia la integración de un artista como Victor Manuelle, quien goza de la admiración y el cariño del pueblo dominicano, para llevar este mensaje a la rama masculina del país y le agradecemos inmensamente su apoyo desinteresado, al sumarse a nuestra campaña”, expresó Domínguez Brito.
De su lado, el  artista   dijo  que  en cada  una  de sus presentaciones hará mención  de la campaña, la cual consiste en dos  spot  publicitarios dirigidos al hombre agresor y a las víctimas de violencia basada en género, como forma de  convertirse en multiplicador  del mensaje que espera llegue a todos los hombres dominicanos.
“República Dominicana ha sido de gran soporte para todo lo que ha significado mi carrera musical, por lo que es un compromiso que asumo con todo el corazón, esperando que el mensaje de un servidor, llegue y toque cada uno de los corazones de la rama masculina de todas las edades que disfrutan de mi música”, expresó Víctor Manuelle, tras asegurar que no defraudará nunca con su accionar, la campaña que hoy lanza junto a las autoridades dominicanas.
El  salsero  boricua   al firmar  el libro  de  visitas  de la Procuraduría  General de la República,  se declaró  embajador  y defensor  de la  dignidad  de las mujeres dominicanas.
La campaña  Tolerancia  Cero  hacia la  Violencia contra las Mujeres,  que coordina la Procuraduría Especializada para Asuntos de la Mujer, que encabeza la procuradora general Adjunta Roxanna Reyes,  desde  sus  inicios  ha recibido  el apoyo  de  artistas  de la talla  de Juan Luís Guerra, Gilberto  Santa Rosa, Milly  Quezada, Paloma San Basilio, Reyli Barba  y ahora se  suma  Víctor Manuelle.
fuente al momento

No hay comentarios.: