miércoles, 22 de mayo de 2013

Brad Pitt compartió en una revista estadounidense lo mucho que sufrió en el pasado con su adicción a las drogas.

Con gran honestidad, Brad Pitt compartió en una revista estadounidense lo mucho que sufrió en el pasado con su adicción a las drogas.

"Durante mucho tiempo pensé que me hice demasiado daño, daño de drogas. Era una especie de vagabundo, un chico que creció en algo vacío y quería ver cosas, quería ser inspirado. Seguí esa otra cosa, tiré años a la mier... pero luego se agotó y sentí que estaba desperdiciando mi oportunidad", relató.

Pitt también dijo que hace una década hizo un cambio profundo. "Fue una epifanía, una decisión de no malgastar mis oportunidades. Era el sentimiento de levántate porque de otra manera ¿cuál es el sentido? (de la vida)", añadió.

Actualmente Brad es un destacado actor en Hollywood y es pareja sentimental de la actriz Angelina Jolie, con quien asegura es el hombre más feliz de la tierra.

La semana pasada Jolie impactó al anunciar que se había sometido a una mastectomía preventiva ante el riesgo elevado que tenía de desarrollar cáncer de mama. 


fuente TV notas

No hay comentarios.:

Iván Ruiz en Radio Televisión Dominicana, “Yo aquí lo que voy a dejar es un legado, no vine a otra cosa, yo no robo ni cobro comisión”

Picoteando el Espectáculo Cuando asumió la dirección general de Radio Televisión Dominicana, Iván Ruiz se preguntó qué faltaba en la industr...