lunes, 27 de mayo de 2013

El cantante Tito 'El Bambino' teme por su vida, por las amenazas del chico de la supuesta agresión , pero que aún así, no piensa levantar cargos en su contra.

El cantante Tito 'El Bambino' acudió a  comparecer ante el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina, en donde lo citaron para declarar en el caso que enfrenta por supuestamente agredir a un menor de 16 años de nombre Jean Carlos Fernández.

El también compositor insiste en que teme por su vida, por las amenazas de este chico, pero que aún así, no piensa levantar cargos en su contra.

"Sí, temo por mi vida, pero no voy a levantar ningún tipo de acusación por todas las amenazas en Twitter que el joven ha dicho. Esto reafirma que hay una poca supervisión de los padres. Mi inocencia se va a revalidar, soy una persona de bien y no voy a levantar nada en contra de sus amenazas. Tenemos que tener mucho cuidado porque hay que ser responsable, porque los jóvenes hoy día no se pueden subestimar. Un nene de 15 años te puede quitar la vida", comentó el artista.

El reguetonero insiste que para probar su inocencia, llegará hasta las últimas consecuencias.


fuente TV notas

No hay comentarios.: