domingo, 26 de mayo de 2013

El actor estadounidense Morgan Freeman ofreció una explicación a su cabeceo, después de que un vídeo en el que se lo ve dormitando durante una entrevista.

El actor estadounidense Morgan Freeman ofreció hoy una original explicación a su cabeceo después de que un video en el que se lo ve dormitando durante una entrevista en vivo para promocionar su nueva película, “Now You See Me”, se hiciera famoso en Internet.

En el video se ve a Freeman, de 75 años, cabeceando y entrecerrando los ojos mientras su compañero de elenco, Michael Caine , conversa con el entrevistador.
En una declaración a la revista “People”, el protagonista de “Driving Miss Daisy” y “Evan Almighty” negó que se estuviera durmiendo durante la entrevista.

“No estaba durmiendo”, dijo risueño a “People”. “Soy un testeador beta de Google Eyelids. Simplemente estaba actualizando mi página de Facebook “, bromeó.
El actor aludió de este modo a las gafas interactivas diseñadas por Google y que permiten acceder a aplicaciones móviles pestañeando o por comandos de voz. 

Con el humor que lo caracteriza, Freeman modificó el nombre de Google Glass y las rebautizó como Google Eyelid (párpados).

“Now You See Me”, con Isla Fischer, Mark Ruffalo, Dave Franco, Jesse Eisenberg y Woody Harrelson se estrena el 31 de mayo en Estados Unidos. La película gira en torno de un grupo de magos que usan sus poderes para robar bancos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

article dating internet services http://loveepicentre.com/success_stories/ dating game show theme tunes
dating website std [url=http://loveepicentre.com/advice/]dating free line[/url] dating sites that accept paypal
uncertianty wiht carbon-14 dating [url=http://loveepicentre.com/map/]barry zito is dating[/url] how is radioactive dating harmful [url=http://loveepicentre.com/user/chiraj/]chiraj[/url] dating services internet