miércoles, 22 de mayo de 2013

Christian Chávez se sentó con la presentadora María Celeste Arrarás y dice“nunca fui ni físicamente ni verbalmente agresivo con mi ex pareja".


A tan solo dos días antes de tener que comparecer ante el juez por la disputa que tiene con su exnovio Ben Kruger,Christian Chávez se sentó con la presentadora María Celeste Arrarás en su programa Al rojo vivo, para hablar por primera vez de la relación que sostuvo por más de año y medio con quien ahora se enfrenta en una corte.

Kruger acusa a Chávez de haber intentado asesinarlo. “Estoy en una pesadilla y no he despertado”, dijo el cantante visiblemente afectado a la conductora. “Jamás en la vida pensé que iba a suceder algo así”.
Chávez refutó rotundamente las acusaciones de su exnovio, asegurando: “Nunca fui ni físicamente ni verbalmente agresivo con esta persona”, refiriéndose a Kruger, a quien durante la entrevista jamás mencionó por su nombre. 
El cantante aseguró que la primera vez que su exnovio se tornó violento hacia él, había pasado solamente una semana de haber empezado su relación.

“Uno piensa que vas dejando que las cosas pasen. Primero empieza con una bofetada o alguien te alza la voz. Y va pasando y si no pones un hasta aquí, la gente abusa”, dijo durante la entrevista.
A pesar de la tormentosa relación, Chávez confesó que, por su parte, nunca hubo falta de amor. “Definitivamente me entregué en cuerpo y alma a esta persona”, dijo.  Por eso, asegura, estar sorprendido con la actitud de Kruger y que lo quiera ver “destruido”. “No podía ver televisión, no podía ver la frialdad con la que habla”, expresó.
Por su parte, Kruger asegura que el incidente por el cual ambos hombres fueron arrestados no es la primera ocasión de violencia entre la pareja.
La segunda parte de esta entrevista se transmitirá esta tarde en Al rojo vivo por Telemundo.

fuente people en español


No hay comentarios.: