jueves, 30 de mayo de 2013

La actriz y modelo Ximena Navarrete quien fuera elegida como Miss Universo en 2010, anunció en entrevista el fin de su relación de 3 años.

La bella actriz y modelo tapatía Ximena Navarrete, de 25 años y quien fuera elegida como Miss Universo en 2010,  anunció en entrevista el fin de su relación de 3 años con el presentador y modelo puertorriqueño Jaime Mayol, confirmando así los rumores de distanciamiento que surgieron en las últimas semanas.

"Jaime Mayol y yo terminamos nuestro noviazgo hace un mes y medio. Ahorita mi vida es la telenovela y no tengo tiempo para otra cosa. Es un proceso algo difícil, complicado, pero todo pasa por algo en esta vida, y solo Dios sabe qué tiene preparado para mí en el futuro y qué pasará después", declaró Ximena, quien protagoniza 'La Tempestad' en compañía del cubano William Levy.

Las especulaciones sobre el fin de su relación surgieron a principios de mes tras las declaraciones de Elizabeth Sánchez, publirrelacionista del boricua, quien aseguró que la pareja estaba distanciada.

“Es cierto que están distanciados. Durante las grabaciones de las audiciones de 'Idol Puerto Rico', Jaime conversó conmigo y me confesó que los compromisos de trabajo de ambos han intensificado la distancia entre ellos", relató.

Aunque los motivos del fin de la relación no fueron aclarados por Ximena al argumentar que la ruptura se debió a asuntos laborales,  diversos medios de comunicación aseguraron que los problemas con Jaime surgieron porque éste estaría celoso de William Levy, aunque la misma actriz declaró en su momento que estaba consciente que la iban a relacionar con el caribeño, pero que eso no la iba a afectar, ya que se considera una mujer con valores.

“Chismes y especulaciones me imagino que siempre va a haber, porque sé que los ha habido con todas las protagonistas con las que él ha trabajado y que es parte de eso, pero no creo estar muy preparada porque nunca lo he hecho antes. Soy una persona muy tranquila; tengo valores, tengo moral y eso para mí es lo primero. Soy lo que soy, por lo que me han enseñado desde siempre”.

No hay comentarios.: